El cambio del 3 al 5 (algunas dudas)

vamooos
#1 por vamooos el 19/08/2005
Hola, hace pocos dia me he bajado el FL Studio Edition 5 y hay una cosa que no la estoy pillando. En el 3 era muy facil rellenar los quadraditos de la song pero ahora es muy chungo, debes tener mucha precision y piedes bastante tiempo. Sabeys algo para hacerlo que te cuadre a la primera (nose algun truco para ir mas rapido)

Otra cosa. que debo hacer para acelerar un archivo wab sin que me varie el tono (o si es variandome el tono que no sea mediante el piano aquel por que alli pasa de muy a poco acelerado)


SAlu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 19/08/2005
en los paneles de arriba verás un cuadradito q pone 'none'. cambialo a 'cell' o 'line' y podrás encajar los cuadrados de los patrones a tu gusto, lo mismo q las notas en esl piano roll. es q en FL5 está en 'none' por defecto. en ocasiones, por cierto, es utilísimo.

saludos
Subir
vamooos
#3 por vamooos el 21/08/2005
ok gracias ! es que aun no me lo he mirado mucho. (el que dices que es util lo de que puedas meterlo desplazado ???) ya lo pienso, es la manera de no tener que correr los quadraditos en los patrones jeje.


Eeeee no me has contestado la segunda pregunta (si es que lo sabes) lo de acelerar un archivo de audio.


SALU2 !!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas