Cambio de bpm's en logic

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 12/09/2005
Hola.

¿Cómo se programa un cambio de bpm's en Logic? Juraría que lo he hecho alguna vez y ahora no lo encuentro...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 12/09/2005
Tienes un editor de tempo y compás totalmente gráfico.
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 12/09/2005
Sí, lo sé, pero no lo encuentro... muy duro este lunes...
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 12/09/2005
Endre escribió:
Tienes un editor de tempo y compás totalmente gráfico.


Si, - opciones - tiempo - editor lista de tiempo
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 12/09/2005
Eyy, gracias Eduardo. :wink:
Subir
physicalsonora
#6 por physicalsonora el 12/09/2005
también puedes poner la linea de posición en el compás que quieres introducir el cambio de tempo y teclear el nuevo ttempo en el transporte

1 saludo.
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 12/09/2005
pero... ¿de esa manera no se queda el cambio de tempo automatizado no? ...bueno, ya probaré... gracias physicalsonora.
Subir
physicalsonora
#8 por physicalsonora el 12/09/2005
si que queda almacenado, verás que arriba te aparece una linea indicadolo, 1 saludo,
Subir
physicalsonora
#9 por physicalsonora el 12/09/2005
jejeje pues yo tambíen juraria que lo hice como te he dicho, pero lo he probado ahora en logic 6 y no me sale ](*,) ](*,) ](*,) , pero tranqui que lo averiguo, de todas formas tanto con el editor gráfico y editor lista lo puedes hacer muy rapido, con el de lista te pones con el lapiz en el compás que quieres y pintas con el hacia arriba y verás como cambia el tempo.1 saludo
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 12/09/2005
Ala pues, mañana sol y buen tempo.

:?
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 12/09/2005
El editor grafico al principio es un poco lioso, hasta que le pillas el truquillo...

Luego hay otra forma de hacerlo a mano y es crear un fader de tempo. En :

Nuevo : faders : especiales : control tempo

Al crearlo te dira que lo tienes que conectar entre la entrada fisica y el secuenciador. Esto es en la capa de claquetas y puertos. solo hay que ponerlo entre medias de los cables.
Luego, puedes asignar el fader a una pista del arrange y manejarlo desde tu teclaco con un knob o lo que quieras. Le das a grabar y pillara los cambios de tempo que hagas, tb lo puedes hacer con el raton moviendo el fader de tempo...
Si quieres retocar ya lo haces desde la el editor grafico o la lista.

Un saludo!
Subir
pibejuancito
#12 por pibejuancito el 16/09/2005
hola a todos !!
hace tiempo que no paso por aki , ahora tengo un poco mas de tiempo asi que tratare de resolver y plantear dudas mas seguido ,
ahi va una
en el transporte , dale al reloj y lo dejas apretado y sale una lista de opciones,
en editor grafico de tempo , coges el lapiz , y dibujas la curva como quieras , es super facil y divertido !!
saludossss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo