Cambio en la calidad del sonido

ElLocoDelHardetchno
#1 por ElLocoDelHardetchno el 11/04/2005
jelou gente! a ver si despejais unas dudillas a este novato... el tema es que me he dado cuenta de que cuando cargo unos samples wav en la pantalla instrument editor del exs24 suenan mucho mejor que no en la pantalla del secuenciador matrix. Si alguien sabe el porque le estaria mu agradecido. merci d antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 11/04/2005
mmmm. no entiendo. Que cuando lo escuchas desde el editor suena mejor que cuando ya lo pintas en el matrix?
Como lo escuchas en el editor, apretando las teclitas del pianillo o desde su ubicacion?

Puede ser que tengas activado el filtro y por eso te suene distinto al original...


Un saludo
Subir
ElLocoDelHardetchno
#3 por ElLocoDelHardetchno el 11/04/2005
posi maifrend, cuando le doy al pianillo del matrix, el mismo sample suena como matao, y en cambio cuando le doy al piano del editor del exs24 suena bien. y lo q me comentas del filtro...? a q filtro te refieres? un filtro en el insert?¿ en el insert no tengo na metio. o te refieres a un filtro del exs24?¿ (en la pantallita verde). merci faelitox espero tu respuesta.
Subir
ElLocoDelHardetchno
#4 por ElLocoDelHardetchno el 14/04/2005
ya estax! faelitox! ya se q fallaba. resulta q en la consola del exs24 tenia bajado el volumen, el volumen q venia por defecto al abrir dicho plugin. simplemente lo q he echo ha sido dubirlo. es la solución? o simplemente he tapado el problema pero sin arreglarlo?¿ cuando vosotros cargais wavs en el exs24 teneis el volumen a tope? os adjunto una pantallita para q me entendais mejó. merci tronkos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas