Cambio de equipo y efectos de la hercules rmx

passat
#1 por passat el 03/06/2011
hola todos ¿como se hace para cargar los efectos del virtual dj en los 6 botones de la hercules rmx? por otro lado , estoy planteandome adquirir otro quipo para pinchar con el virtual dj, pero no se si comprarme otra controladora o comprarme una mesa midi y unos cdj.¿que me recomendais , mesa midi y cdj o nueva contoladora? me atrae bastante el numark mixdeck pero nose que tal seran los productos de numark en caso de comprarme una mesa midi y cdj , que modelos recomendais? mi presupuesto es de unos 1.500 euros si supiera usar el traktor me conpraba de cabeza o la kontrol s4 o la ddj t1. asique se aceptan sugerencias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 03/06/2011
para lo primero un mapeo, en las instrucciones viene, con vdj no me acuerdo bien como era pero es sencillo.
lo segundo, hay varios post en el foro sobre ello, pero las opciones serian:
-mesa mas tarjeta de sonido y un par de controladores tipo denon dnsc 2000 o kontrol x1 (cdj a no ser que sean con midi y aun asi me parece desaprovechar no usar los cds me parece tonteria).
la segunda opcion es una controladora, la mix deck esta bien, si quieres subir mas la vci 100 o la 300, y ya 4 canales la s4, la pioneer ddj t1 o la denon dnmc6000 (no se que tal sale, no conozco nadie que la haya probado, aunque un usuario la estuvo probando un dia, no me acuerdo que le parecio xD)
Subir
passat
#3 por passat el 04/06/2011
la ddj t1 la tien un compañero mio de curre y dice que va de cine lo que pasa es que yo no tengo ni idea de como va el traktor , soy aprendiz y me cuesta cuadrar los temas a oido , por eso con virtual dj ya ves los cuadraditos azules y rojos y ya ves como van los temas si cuadrados o si uno va mas adelantado que el otro tambien debo decir que no soy d elos que usan el sync, yo es para usar en casa unas horas a la semana para ir aprendiendo , la mixdeck tiene buena pinta pero desconozco la calidad de numark .espero mas respuestas .un saludo y gracias
Subir
passat
#4 por passat el 04/06/2011
por cierto podrias decirme cuales son esos post de los que me hablas? gracias
Subir
Brey guerrero
#5 por Brey guerrero el 18/12/2011
Si , pero lo de los efectos de el virtual en las teclas de la rmx , podrias especificar un poco mas ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo