Cambio de equipo, que opinais?

  • 1
B0mbas
#1 por B0mbas el 07/03/2011
Tengo una vestax vci 300, es la segunda controladora q tengo, bueno si la primera que me compré puede ser llamada controlador ya que era una hercules de 100 pavos que era como de broma ( únicamente la compré pa ir empezando). Después adquirí la vestax vci 300 creyendo que iba a tener mejor calidad de sonido, la verdad. Bueno sea como fuere la verdad es que me quiero comprar una maquina mejor, con una calidad de sonido profesional, no como la vestax vci 300 que no me convence para nada su sonido. Estoy dudando en qué comprarme, mi clara favorita es la xone dx ya que tiene una gran calidad de sonido ( es lo que principalmente busco), 4 canales y demás. Esta Xone dx podría usarse con traktor mapeando, ya que es el soft que necesito. Y bien, dicho esto, ¿qué alternativas serias hay en cuanto a gran calidad de sonido respectod e la xone dx?

Gracias por los comments =)
Subir
kintuning
#2 por kintuning el 07/03/2011
eyy bombas yo estoy casi en tu misma situacion, tngo una numark omni control y se me ha quedado pequeña con el trktr 3 LE, estoy esperando a ver como sale la djm 900 nexus, dicen k la misma calidad d sonido k la djm 2000..... y segun como salga me la pillo con una pareja de cdj 2000..... que de momento usare para controlar trktr s4 (sabe alguien si es compatible?? es certified para scratch, pero para el s4??) con los cdjs y la proxima inversion será otro cdj 2000 y un maschine para acabar d completar los 4 canales d esta mesita... esas son mis ideas, xk a mi siempre me ha llamado la atencion el wah / jet / zip de los cdj 200 creo k son esos grises k hay en la disco d mi pueblo jejejej. un saludo y a ver k nos dicen
Subir
B0mbas
#3 por B0mbas el 08/03/2011
Pues la verdad que tiene una pinta que te cagas ese mixer, pero el presupuesto ya se me iria un poco de la manos si he de pillarmelo ya que vale 2000 pavos el mixer cdj200 más luego platos aparte, o sea q te plantas en 3000 pavos como nada. Hombre si tenes las pelas necesarias está claro q es de lo mejorcito q te pudes pillar ahora mismo.
Lamentablement , yo ahora mismo no me puedo permitir gastarme 3000 pavos en un ekipo, si los tuviera no te kepa duda q me lo pillaría, la Xone Dx anda alrededor de 1100, es decir, un tercio de lo q te puedes gastar en el ekipo de cdj2000 y los platos. Ahora bien, me gustaría sabe las diferencias entre un mixer y otro, lo que más me preocupa principalmente es la calidad de sonido.

Gracias por colaborar
Subir
Netz
#4 por Netz el 08/03/2011
B0mbas escribió:
Xone Dx anda alrededor de 1100

esta por unos 800 y sino tienes otras alternativas como la denon dn mc6000, la kontrol s4 o directamente comprar una audio 2 dj(calidad de sonido acojonante) y usarla junto con tu vci300 y traktor....
Subir
Javicox
#6 por Javicox el 08/03/2011
#1
si lo que no te gusta es el sonido que saca la vci 300, te digo lo que netz, pillate una audio 2 por 100 € y ya es otro cantar...
Si ya estas cansado de la vci300 ya es otra cosa...
Subir
B0mbas
#7 por B0mbas el 08/03/2011
Muchas gracias por contestar, pos si, lo q principalmente me preocupa es la claidad de sonida q tiene la vestax vci 300, en el resto no he notado nada incomodo o que me preocupe, la verdad, al menos de momento, creo q puedo tirar de sobra con esta makina obteniendo una muy mucha mejora en el sonido, y reitero MUCHA mejora, porque noe stoy para nada conforme con el sonido q sale de este controlador midi. No me importaría gastarme todo mi jornal en un sonido de club si es posible ya que es mi pasióm, reventar el salón con unas buenas bombas minimal tech house,Olé.
Subir
B0mbas
#10 por B0mbas el 08/03/2011
Pues, como bien habeis dicho, lo mas seguro q me pille una tarjeta de sonido en condiciones
la audio 2 esa q me comentais decis q se oye muy bien, me pillaré esa o alguna mejor tengo q mirar precios y compararlas. ¿ Qué posibles alternativas hay en cuanto a la tarjeta de sonido audio2? aunk sea más cara, como he dicho quiero mejorar el sonido mucho, no me importa invertir en una tarjeta mejor aunque sea más cara.

muchas gracias por la info!
Subir
? ????ss??? ?
#15 por ? ????ss??? ? el 08/03/2011
he borrado todo el offtopic de este hilo y mandado las advertencias correspondientes.

Broik, creo que te he borrado tu post sin querer y contenía info sobre el hilo verdad?? te pido disculpas si es asi, te lo he borrado sin querer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas