Mejorar sonido plato technics

dj_repunante
por hace 4 días
Buenos días!!!! Tengo una duda sobre sonido. Os cuento lo que llevo, como sueno y si hay forma de mejorar, ok??

Pincho musica soul,funk,disco y rock de los setenta con discos de la época. Los discos los limpio profundamente con ultrasonidos, llevo capsulas shure white label con agujas jico para las mismas (que son la polla), mesa ecler warm2 y el sonido sale por pantallas de thoman (la marca de ellos "pro") de 15" de caja de madera que tienen muy buen sonido sinceramente. 

La pregunta es... se que hay gente que le quita la tierra a los platos y hace los cables rca de quita y pon. Algunos dicen que es una aberración, otros no, yo sinceramente no tengo ni idea de eso. Pero como creo que tengo buen equipo seguramente se pueda mejorar tema de cables de platos y los que van a la capsula.

Vosotros que opinais???
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Homerbailon
por hace 4 días
Buenas, 

Quitar la tierra si no sabes o no te lo hace alguien que sepa, puede traer más problemas que beneficios. Tengo un plato con y el otro sin y no hay ninguna diferencia. El único beneficio es que es una conexión menos y si el plato es el tercero o hay un CDJ en medio te soluciona el problema del cable corto. 

Puedes cambiar los cables por unos mejores, los que trae son bastantes reguleros, pero dudo que notes un cambio que digas "ahora sí". 

Yo creo que el elemento más débil son los altavoces. Pueden ser muy pro, pero no dejan de ser la marca blanca de una tienda. No se si pinchas en casa o los mueves por fiestas. Si son para casa, yo buscaría algo más hifi de calidad, un buen ampli y unas cajas acorde. 
Si es para fiestas pues me quedaba así, con lo que tienes. 

Por lo que sé, a los technics se les puede hacer alguna mejoría para ser más "audiofilo" como cambiar el brazo por uno de mayor calidad, pero si buscas lo mismo se te quitan las  por los precios, o no. 
Subir
1
dj_repunante
por hace 4 días
Gracias por la respuesta!!! Si, las cajas son para sacarlas a fiestas y si, eso de pro lo digo porque la marca de thomman tuvieron los mismísimos de ponerle ese nombre jajajja pero suenan miy bien la verdad. 
Pues nada, quedarán así y mi cartera mas tranquila  
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo