Nuevos Technics SL1200MK7

pabrigarcia
#1 por pabrigarcia el 07/01/2019
¿Qué os parecen los nuevos technics?

La verdad que estéticamente tienen una pintaza:
https://www.technics.com/global/sl1200/features/

Esto si que no se lo esperaba nadie, todos criticando que habían sacado unos platos que no eran para DJs con los GR y la jugada de Technics ha sido sacar ahora una evolución del 1200 para DJs cuando creo que nadie lo esperaba yo por lo menos no, pensaba que dejaba a los dj de lado y se pasaba solo a fabricar para los audífolos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-01-07 a las 21.49.08.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 07/01/2019
una gozada,esperando saber la clave,su precio y funcionalidad/rendimiento
Subir
pabrigarcia
#3 por pabrigarcia el 07/01/2019
Os dejo un poco más de información , veremos a ver cuanto acaban costando, pero tienen muy buena pinta:

http://www.laviejaescuela.es/2019/01/nuevo-plato-technics-sl-1200mk7/
Subir
adrianox
#4 por adrianox el 08/01/2019
que pasada :shock: ojala estén por debajo de los 1000€
Subir
Internecio
#5 por Internecio el 08/01/2019
Me parecen preciosos, y técnicamente ya sé cómo son... mis 1200MK2 tienen 26 años, han soportado todo tipo de mal trato, 4 mudanzas... y siguen finos y perfectos. Si se plantan en los 1.000€ se vuelven a comer el mercado.... pero me da a mi que no van a ir por ahí los tiros.
Subir
MANWELL
#6 por MANWELL el 08/01/2019
Tampoco se ve que maneje muchas novedades no? Ojalá (y creo que esto lo compartimos todos los turntablist) volviera Vestax... XD
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 08/01/2019
Parece que sólo van a ser en color negro, que el chasis es mezcla de aluminio y fibra de vidrio, que tiene opción de marcha atrás, que lleva conectores en lugar de cable, que han renovado el motor... Y poco más.

Vamos, que para los que tenemos los clásicos (en mi caso, sigo en mis trece con los MK5, para mí los mejores), salvo si es por capricho poca justificación tiene. Y salir a intentar capturar nuevos clientes basándose en el vinilo, no sé yo.

Y los vídeos que hay son, curiosamente, con vinilos con código de tiempo, lo que resulta algo paradójico (aunque, sí, ya sabemos que la calidad de audio depende sobre todo de la aguja/cápsula, y no del giradiscos, pero es curioso).

Ojalá se venda bien . Va a depender MUCHO del precio. Recuerdo comprar MK2/MK5 nuevos por unos 500-550€en su momento. Como dupliquen precio, conmigo que no cuenten (y eso que con lo antojadizo que soy, tendrían en mí a un más que posible comprador).
Subir
pabrigarcia
#8 por pabrigarcia el 08/01/2019
Zitro escribió:
Vamos, que para los que tenemos los clásicos (en mi caso, sigo en mis trece con los MK5, para mí los mejores), salvo si es por capricho poca justificación tiene. Y salir a intentar capturar nuevos clientes basándose en el vinilo, no sé yo.


¿Por qué opinas ZITRO que son mejores los MK5? yo no los he usado, pero tengo entendido que el pitch es digital y es menos preciso que los de los MK2, ¿qué opinas al respecto de esto? tengo curiosidad porque algunos venden los pitch de los mk2 como si fueran de oro,
Subir
dest-roy
#9 por dest-roy el 08/01/2019
#8 yo habiendo probado ambos y siendo poseedor de unos mk5 apenas noto ninguna diferencia. Sin embargo lo de no tener el click del 0 es una ventaja(y grande).




Esperando estoy a que se sepa precio e impresiones sobre como suena, manejo... Esperemos que a Teo le cedan una pareja y pueda hacer una super-review de las suyas :p
Subir
pabrigarcia
#10 por pabrigarcia el 08/01/2019
dest-roy escribió:
yo habiendo probado ambos y siendo poseedor de unos mk5 apenas noto ninguna diferencia. Sin embargo lo de no tener el click del 0 es una ventaja(y grande).


Los 3MD tampoco llevan bola, y el pitch es analógico
Subir
Internecio
#11 por Internecio el 08/01/2019
Obviamente no es oficial, pero esta página admite reservas de los MK7 por 998€ al cambio.

https://www.westenddj.co.uk/technics-sl-1210-mk7?fbclid=IwAR0L2sJrcf3bJVijsc90gT9-XeUksY0t1919JgT_Y3dB821nYPsvuYKTdN0
Subir
The Lazy One
#12 por The Lazy One el 09/01/2019
Si el precio fuese 700 me compraba 8, demasiado caro para ese plato teniendo los Reloop RP7000mk2 en negro o plata por 450€
Subir
ernesto_santamaria
#13 por ernesto_santamaria el 09/01/2019
Yo me debo estar haciendo mayor, porque carisimo me parece un cdj 2000 nsx2 de pioneer y caro me parece tambien el nuevo mk7 si se va a los 1000 euros.
Estos se piensan que porque es un hobby que nos apasiona pueden pedir lo que les de la gana.

Aunque me perezcan preciosos los nuevos mk7, seguire con mis mk5.
Subir
1
RubenNH
#14 por RubenNH el 09/01/2019
1000 parece que es el precio "oficial"
Subir
dest-roy
#15 por dest-roy el 09/01/2019
Sesion de Derrick May probandolos en boiler room

https://youtu.be/mSvq4Qc5GZw
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo