La verdad es que en sitios de alta presión sonora ningún súper oem esta a la altura de Technics, de hecho podemos separar los pioneer del resto ya que quedan en última posición porque se acoplan mucho, antes que unos acura, por lo que sea su aislamiento es muy inferior.
Ahora bien son un plato excelente, para tener en el estudio son una muy buena alternativa como lo han sido esos platos hasta ahora y desde hace muchos años.
Funcionan genial y de díseño muy chulo.
Durabilidad? No se puede comparar aún pero por ejemplo yo, aunque uso los Technics habitualmente, tengo tambien una pareja de acuras del 2003/2004 o sea que tienen alrededor de 15 años y han sido bastante usados tanto en casa como fuera y ahí están como 2 campeones sin haber dado ningún problema nunca, por lo que van por muy buen camino.
Ahora bien, esto to a día de hoy con los súper oem al precio que están pero entrando Technics en la ecuación de nuevo, a mi modo de ver la balanza se inclina a Technics de nuevo por su calidad y fiabilidad de sobra demostrada, todo eso sin haber probado los mk7 pero entiendo que estarán a la altura.
La cosa ahora mismo la veo igual que hace 15 años cuando los Technics rondaban 500/600 mk2/mk5, los m5g unos 850 cuando salieron después y los oem 400 aprox. ahora más o menos hay una diferencia similar pero con precios de ahora, por lo que los súper oem son una buena alternativa para quien tenga un presupuesto más justo pero Technics situándose a ese precio creo que es un acierto.
Eso si, si llegan a valer 800 no dejan títere con cabeza
Pd. Supongo que esto también afectará a la “especulación” en el mercado de segunda mano de platos y repuestos, porque tela.....