Cambio de Nota C en editor Midi

elcali
#1 por elcali el 08/04/2016
Buen día, tengo una enorme duda, en Cubase Elements 8 al momento de dibujar midi por default te aparece en la nota o tono C que traducido al español es en Do, necesito cambiarlo a Fa o en ingles F. Alguien sabe donde puedo realizar dicho cambio que no sea una simple transposición?

Recuerdo que anteriormente en el problemático Cubase 5 se hacia en edición de proyecto general ahí cambiabas en que tono realizaras el proyecto. Pero ahora no lo encuentro por ningún lado dicha opción.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 09/04/2016
m,,,¿¿pista de acordes - escalas¿?¿? no recuerdo si el elements la tiene,,, pero en el pro es tal cual ,, la pista de acordes define la tonalidad en la que estas,,
Subir
1
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 09/04/2016
Es en la barra de herramientas,en una zona vacia haces clic derecho y ahi eliges lo que quieres que se vea, tendria que aparecerte algo como "tonalidad fundamental del proyecto" en el pro es asi. Ya nos diras
Subir
1
elcali
#4 por elcali el 14/06/2016
Gracias ambos, una disculpa pero eh andado algo ocupado.
Pues les cuento que el Cubase 8 Pro si lo trae, pero el Elements no, ya lo cheque con Steinberg y me comentan que no lo trae ni dando clic derecho en la barra de arriba.

La solución que pude encontrar temporalmente para modificación de tonos es con el Melodyne, instalas en la misma carpeta de VST tanto en 86X como en 64 y funciona de maravilla y no es como otro VST cambiador de tono que solo distorsiona.

Espero les pueda servir esto algunos otros que trabajan con Cubase 8 Elements.

Gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo