Cambio de reason 3 al 4

musikito1
#1 por musikito1 el 27/10/2008
Buenas compañeros pues comoo pongo en el asunto me he cambiado al reason 4 y como todos los que venimos del 3 tenemos nuestras dudas,asi que os quiero hacer una y es que con el borrador se me borra la pista entera y a lo mejor solo quiero borrar un paso o 2 secuencias,etc con el 3 no tenia ese problema,sé que este es más completo pero hasta que no me acostumbre y le vaya cogiendo el trukillo,bueno por si alguien ya a saltado este ostaculo le agradecería la ayuda,y otra cosa los modulos de reverb RV-7 por ejemplo que utilizo mucho se pueden atomatizar?,bueno gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
achicaxnario
#2 por achicaxnario el 12/11/2008
hola musikito, mira cero q tienes q hacer doble click en los patterns y luego borras las notas q kieras y redimensionas los patterns, la herramienta de cuchilla te ayudara para cortar patterns de una secuensia q t grabes, con respecto al la automatizacion del rv-7 ,todo en reason es automatizable , crea una pista de para el rv-7 y luego automatiza tu controlador(o grabalo con el raton) asi tendras el control de tus efectos.
UN SALUDO
Subir
musikito1
#3 por musikito1 el 16/11/2008
ok,gracias,conseguido,un saludo tambien
Subir
Ryoga
#4 por Ryoga el 21/11/2008
Hola, llevo un año utilizando reason 3 en Mac Osx como aficionado. Tengo el reason 4 sin instalar y mis preguntas son:

¿si me instalo el 4, todos los archivos guardados del 3 se me van a transformar a archivos de reason 4?
¿se me va a "actualizar" por así decirlo el reason3 y sólo voy a poder utilizar el 4?

Lo que me preocupa es que todas las canciones que tengo hechas con el 3 se me pierdan.
Gracias
Subir
Dr.Destral
#5 por Dr.Destral el 22/11/2008
No se transformarán solos. Si guardas un archivo de Reason 3 en Reason 4 sólo lo podrás abrir en el 4. Si abres uno del 3 en el 4, pero no lo salvas, seguirá siendo compatible con el 3. Así que las canciones no las perderás, ya que son compatibles con la última versión.

Sobre el programa, se te actualizará y no podrás usar el 3.
Subir
Ryoga
#6 por Ryoga el 23/11/2008
muchas gracias, me lo instalaré un día de estos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo