Cambio de registro

  • 1
Jaume
#1 por Jaume el 28/01/2018
Hola!!
Me complace mostraros mi último tema, un ejercicio en cuanto a nuevos caminos musicales para mí, mucho más acostumbrado al pop y al rock, como bien sabrá quien ya me conozca. Espero que sea de vuestro agrado. Agradezco críticas y comentarios.
Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Saga K
#2 por Saga K el 28/01/2018
Pues me encanta.
Subir
Pilar
#3 por Pilar el 28/01/2018
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 29/01/2018
Joder, Jaume, latin fussion, Pop, noventera, la voz me recuerda a la Unión.
Ese bajo es midi o así, ¿no?, está fuera de plano, y el fraseo es de otra historia, si aportara algo bueno; pero no.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 01/02/2018
Saga Singer escribió:
Pues me encanta.


Muchas gracias!!! :birras:
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 01/02/2018
Pilar escribió:


Gracias a ti tambien, Pilar!! :birras:
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 01/02/2018
Cola Caos escribió:
Joder, Jaume, latin fussion, Pop, noventera, la voz me recuerda a la Unión.
Ese bajo es midi o así, ¿no?, está fuera de plano, y el fraseo es de otra historia, si aportara algo bueno; pero no.


Qué tal Carmelo????
Bueno, ha sido otro ejercicio musical. A estas alturas ya debes haberte fijado que frecuentemente ataco palos que no so los míos, y éste es uno de los casos.
El bajo efectivamente es MIDI. No acabo de notar que esté fuera de plano. Posiblemente sí, tu equipo de escucha es muy probablemente mejor que el mío, y no puedo apreciarlo como me gustaría. Lo del fraseo....bueno, es lo que hay, jejeje.
Un abrazo y gracias por pasarte.
Subir
Bastard-Symphony
#8 por Bastard-Symphony el 01/02/2018
Los metales suenan muy a teclado, a sample de teclado de los 90. Lo demás perfecto.
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 04/02/2018
zero-alpha escribió:
Los metales suenan muy a teclado, a sample de teclado de los 90. Lo demás perfecto.


Hola, zero-alpha. Bueno, es que los metales son de teclado, claro. Es lo mejor que tengo a mano. Y lo único, jejeje
Gracias por pasarte a escuchar y comentar.
Subir
Michelle Agata
#10 por Michelle Agata el 05/02/2018
:)
Subir
Pepepito
#11 por Pepepito el 05/02/2018
Me gusta. Suena fresco y sugerente. A mi en general me gusta el sonido. Todo tiene presencia y claridad.
Enhorabuena. :plasplas: :plasplas:
Subir
Bad Suite
#12 por Bad Suite el 07/02/2018
Coño Jaume, te nos has pasado a la farándula latina? :-D

Pues suena muy bién, tu voz siempre fue versátil. Joder, se le ve potencial comercial a la canción, como a la mayoría de tus canciones.

Salut!
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 11/02/2018
#10

Gracias Michelle por escucharme. No me queda claro si te gustó o no, pero siempre es un placer que te presten atención.

Un saludo.
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 11/02/2018
Pepepito escribió:
Me gusta. Suena fresco y sugerente. A mi en general me gusta el sonido. Todo tiene presencia y claridad.
Enhorabuena.


Muchas gracias Pepepito, me alegro de que te sonara bien.
Gracias por pasarte, escuchar y comentar ;)
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 11/02/2018
Bad Suite escribió:
Coño Jaume, te nos has pasado a la farándula latina?

Pues suena muy bién, tu voz siempre fue versátil. Joder, se le ve potencial comercial a la canción, como a la mayoría de tus canciones.

Salut!


Mi buen amigo Perve!!! Qué tal?

No, no me he pasado a lo latino, no es lo mío. Ni siquiera me emociona especialmente. Es solo un ejercicio musical. De todos modos tengo que confesar que con el tiempo uno va abriendo su mente y escucha estilos que años atras ni se me hubiera pasado por la cabeza prestarles un mínimo de atención.
Gracias por pasarte a escuchar y comentar. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo