Cambio de registro

  • 2
IanPombo9
#16 por IanPombo9 el 13/02/2018
El tema está de puta madre

Siendo muy crítico metería algun efecto de emulador de cinta y una reverb bien buena para el brass ,el Brass no se acaba de creer 100% tipicas críticas constructivas que nos hacemos entre nosotros, las voces estan guai
Y otra observación el piano al ser tan importante en el tema lo puertearía o usaría un envelope shaper o un editor del transtient para darle más ataque está muy neutro y pierde realismo

El resto genial guitarra y voz deluxe!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 15/02/2018
IanPombo9 escribió:
El tema está de puta madre

Siendo muy crítico metería algun efecto de emulador de cinta y una reverb bien buena para el brass ,el Brass no se acaba de creer 100% tipicas críticas constructivas que nos hacemos entre nosotros, las voces estan guai
Y otra observación el piano al ser tan importante en el tema lo puertearía o usaría un envelope shaper o un editor del transtient para darle más ataque está muy neutro y pierde realismo

El resto genial guitarra y voz deluxe!


Hola, Ian!!!
Al piano...lo cualo???? jejeje. No me he enterado de nada, aunque agradezco tus consejos. No llego a este nivel. Mi método es prueba-error. La teoría no se me da muy bien. Aunque si te apetece explicármelo como lo harías con un profano, seguro que lo pillaré ;)

En todo caso, gracias por pasarte a escuchar, comentar y darme algunos consejos, que no te quepa duda de que si supiera de que hablas, seguiría a ver qué tal.

Un saludo.
Subir
ljherrer
#18 por ljherrer el 19/02/2018
Coincido en casi todo. No conozco tus trabajos anteriores pero este rollo me gusta mucho. He currado un par de veces con la Unión y me recuerda el estilo. También coincido en que los metales suenan muy artificiales, pero es que cuesta hacerlos sonar, tal vez quitándoles protagonismo en la mezcla simplemente..... enhorabuena .
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 21/02/2018
ljherrer escribió:
Coincido en casi todo. No conozco tus trabajos anteriores pero este rollo me gusta mucho. He currado un par de veces con la Unión y me recuerda el estilo. También coincido en que los metales suenan muy artificiales, pero es que cuesta hacerlos sonar, tal vez quitándoles protagonismo en la mezcla simplemente..... enhorabuena .


Hola, ljherrrer.
Sí, a lo mejor es algo tan sencillo como "esconder" esos metales un poco en la mezcla, aunque sinceramente creo que ese instrumento tiene un papel bastante importante en el tema. Quizás buscando ese realismo el tema perdería un activo importante, no crees?
Gracias por pasarte a escuchar y comentar. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo