Cambio de targeta grafica

neph
#1 por neph el 24/10/2005
buenas:
tengo una targeta grafica muy cutre y kiero cambiarla por una de 128-256 mb, radeon o geoforce, pero keria preguntar si influye en la cpu , es decir si consume mas cpu estas targetas, pues con el logic a pleno rendimiento tengo que estar al loro con el consumo de cpu
:wink: :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
asd
#2 por asd el 24/10/2005
Hola,

Creo que sera mas bien al contrario, va a liberar a la cpu de algunos trabajos sobre la visualización.

Yo hace poco me la he cambiado. Antes tenia una vieja tnt2 y ahora una gforce 6200. Escogi esta porque no tiene ventilador y asi me ahorro incrementos de ruido. De hecho tambien me he cambiado la fuente de alimentación por este motivo, para reducir el ruido.
Subir
metaldrumer
#3 por metaldrumer el 25/10/2005
si tienes tarjeta integrada... vas a notar mejora de rendimiento, debido a que ya no vas a compartir la memoria RAM en RAM para video, y que vas q tener un GPU para video.

y claro... una mejora notable en la calidad de video, asi como algunos videos y cosas de esas.

si es en AGP, y algo economico, recomendaria ATi radeon 9200 (que NO sea 9200SE, que sea 9200 solita o 9200PRO o algo asi).

si te vas por nvidia, pues las FX5200 (te recomendaria mas la radeon). o las 6200 tambien salen muy buenas (mejores que las 9200 pero mas caras)
Subir
neph
#4 por neph el 25/10/2005
gracias a los 2 por vuestra informacion me es de mucha utilidad
:lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas