Cambio de tempo?

McKLOK
#1 por McKLOK el 17/10/2005
Hola a todos, me gustaría saber si es posible programar en Reason 3.0 una pista con varios cambios de ritmo a diferentes tempos. Estoy buscando cómo hacerlo pero no veo la manera...

Gracias a todos!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FlanDhul
#2 por FlanDhul el 17/10/2005
Ojalá me equivoque pero no es posible.

Saludos.
Subir
BAC
#3 por BAC el 17/10/2005
No hay una pista de tiempo en concreto, pero si hay una manera de hacer cambios de tiempo en Reason.

Aunque ya te advierto que no es algo sencillo, ni rapido ni poco engorroso.


Pero es una manera...


Busca en el foro porque ya se explico un par de veces asi que por ahí debe andar.


Suerte!
Subir
Musicall
#4 por Musicall el 18/10/2005
A ver, te echo una mano, pues aun recuerdo perfectamente el día en que yo también la hice aquí mismo :lol: .

Cambio de tiempo tal y cual no es posible :cry:. La posibilidad que existe es de "reducir" o "aumentar" en porcientos el tempo original del tema en determinada parte. Para eso debes seleccionar la parte (o partes) que quieres alterar, das un click derecho encima de la selección y en Change Events te fijarás que existe una subventana que dice Scale Tempo. Por defecto está en 100%. Si aumentas este valor (máximo 200%) iras aumentando el tiempo original y viceversa. Demora un poco el hecho de encontrar el valor adecuado al tempo que quieres pero al final se consigue.

Saludo y suerte.
Subir
Vincent_Anthony
#5 por Vincent_Anthony el 18/10/2005
Con Reason solo, es un engorro.
Puedes hacerlo desde otro secuenciador (Cubase, Sonar, FL,...) y tener a Reason conectado via Rewire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas