Cambio de tonalidad

metodico
#1 por metodico el 07/11/2008
hola a todos,trabajo con el nuendo 3 y mi pregunta es como se puede subir la tonalidad aun sample que tengo de muestras de trompeta que por su defecto estan a una tonalidad y yo quiero ajustarla a otro tono ,
si alguien me ayuda por fa :oops: :oops: :oops:
saludos a todos
Subir
Paraab
#2 por Paraab el 07/11/2008
No te entiendo, Metódico.

No sé qué quieres decir con eso de "subir la tonalidad a un sample que por su defecto están a una tonalidad".

Explícate mejor a ver si te podemos ayudar.

Saludos.
Subir
metodico
#3 por metodico el 07/11/2008
Paraab escribió:
No te entiendo, Metódico.

No sé qué quieres decir con eso de "subir la tonalidad a un sample que por su defecto están a una tonalidad".

Explícate mejor a ver si te podemos ayudar.

Saludos.

pues lo que intento decir paraab es que tengo una muestra de tompeta por ejemplo esa muestra esta en la tonalidad de de do mayor y quiero subirla a re mayor o al reves bajar esa muestra de trompeta a si mayor
(no se si se escribe asi por que no estoy muy docto en plan de solfeo :oops: )
pero eso es lo quiero decir modular los samples de trompetas como cuando ajustas el traspositor de midis
se me entiende?
saludos
Subir
Paraab
#4 por Paraab el 09/11/2008
Pues no sé qué decirte, Metódico. Lo siento.

A ver si alguien te ayuda.

Saludos.
Subir
metodico
#5 por metodico el 09/11/2008
pues gracias seguire esperando :oops: ,
pero gracias por tu interes ,saludos
Subir
solker
#6 por solker el 09/11/2008
Seleccionas el sample, vas al menu Audio->Proceso->Corrección de Tono.

Una vez allí le quitas o pones los semitonos correspondientes en la casilla Transposición, y le das a procesar ...

Si hay mucha diferencia de semitonos, el resultado será bastante asquerosillo, ya te aviso de antemano ...
Subir
metodico
#7 por metodico el 10/11/2008
pues gracias por tu aclaracion por que estaba mu perdio :D ,pero es verdad suena muy asquerosillo ,un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo