Cambio de tonalidad

alterego
#1 por alterego el 22/01/2004
Cual es la mejor manera (y menos trabajosa) de subir un tono una canción. Con lo que tengo del reason, no hay drama. Pero ocurre que también tengo guitarras y otras cosillas. Para conservar cierta calidad, ¿es necesario grabarlas de nuevo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 22/01/2004
con reason ni idea, con cualquier editor de audio funcion pitch, pitch blend o algo parecido... el ajuste suele ser por semitonos y en muchos casos con un ajuste mas fino.... suele haber una pestañita para que no te modifique o si (depende el caso) la duracion de la pista.... y eso.
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 22/01/2004
Hola Alterego.Me parece que si,tendrías que volverlas a grabar.Pero alguien más experto que yo te lo dirá con más seguridad.
Un saludo :wink:
Subir
alterego
#4 por alterego el 22/01/2004
Gracias Proty y Pepe, la verdad es que le tengo un poco de idea al pinth ¿No le restaría calidad?

PD: Proty, espero ilusionado esa explicación sobre mono-estereo.

Saludos
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 22/01/2004
alterego escribió:
Gracias Proty y Pepe, la verdad es que le tengo un poco de idea al pinth ¿No le restaría calidad?

PD: Proty, espero ilusionado esa explicación sobre mono-estereo.

Saludos

No se si perderá calidad,mas bien creo que sonará "artificial" :?
Subir
alterego
#6 por alterego el 22/01/2004
uff, en la guitarra hay unos acordes con los que me voy a volver loco. Tendré que conseguirme un transporte.
Subir
robtfe
#7 por robtfe el 22/01/2004
Para tono y tempo el Sound Forge, lo hace q se sale, yo lo hago para bajar la musica real, y bajar de tonos o subir para ensayar yo con el cantente.
ya todo depende de los cemitonos q bajes o subas, y dependiendo de en q tono esté hecho el tema claro, pero es el mejor.
Subir
Txuso
#8 por Txuso el 22/01/2004
Robtfe tiene razon, yo lo hago alguna con el Sound Forge y va muy bien.Ahora eso si...depende de los tonos que subas o bajes sin modificar la velocidad, lo que te marcara la realidad de la secuencia (si subes o bajas muchos tonos, se comporta como si tienes un sonido en un sampler y lo traspones hasta la ultima nota...acabaras sin saber que instrumento es)
Pitch-bend (vercion Inglesa) y dilatar tiempo (version castellano)en el Sound Forge.
Espero que te sirva
Subir
alterego
#9 por alterego el 22/01/2004
Será solo un tono. Voy a probar.
Muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo