Cambio de tono en Reason tema terminado...

Piñño
#1 por Piñño el 02/11/2004
Por si acaso en Cubase no puedo cambiar los temas de tono como los he hecho con Reason...¿hay posibilidad de cambiar el tono de una canción hecha?

Me curré algunos temas que debo bajar de tono para acomodarlos al cantante..., me da pánico rehacer todo otra vez...y arrastrar notas me parece un poco cutre...¿hay algo más profesional? :roll: :wink: gracias!
Subir
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 03/11/2004
Si tienes el midi original aun, pues haz una transposición.

No hay nada profesional, si queda bien ya está, el profesional debes ser tu y juzgar si eso está realmente bien (hablo de cualquier cosa que hagas)

Si no tienes el midi original, y tienes solo un master, lo llevas chungo, a no ser que sea un semitono y no te importe subir o bajar la velocidad, pero si es mas un time streech no te lo recomiendo.
Subir
Piñño
#3 por Piñño el 03/11/2004
O.K gracias, con lo de profesional me refiero a no tener que arrastrar todas las notas de cada pista, me refiero a algo más profesional como por ejemplo seleccionar un pista , dos o todas y decirlas que me hagan una transposición de un semitono..., no tener que seleccionar y arrastrar cada pista midi... :roll:

gracias! :wink:
Subir
BAC
#4 por BAC el 08/11/2004
En reason existe una opción de trasposicion muy sencilla y rapida.

En el secuenciador selecciona todas las notas y/o grupos que quieras trasponer, pulsa el boton derecho del raton y elige Change Events (abajo del todo). Ahí verás la opción transposition.

En Cubase Estoy seguro de que tiene que existir esa opción. No conozco Cubase pero es imposible que tal opción no exista. Pregunta en su foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo