Cambio de windows XP a Windows Vista

imaginario75
#1 por imaginario75 el 04/01/2009
Hola a todos, soy usuario de windows XP y queria que me acosaejarais si ya es estable el cambiar a windows vista para trabajar en audio. De algunos porgamas y pluggins no tengo la icencia yme da mieso que no funciones, así mismo como el secuanciador que uso el cubase sx3.

Como esta el tema a día de hoy? que me aconsejais.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 04/01/2009
Yo seguiria con xp, bien optimizado trabaja mas liviano que el vista. intuyo que el salto masivo se hara directamente al windows 7 que sale para el verano...
Subir
undercore
#3 por undercore el 04/01/2009
pues yo hace tiempo que veo pruebas de equipos bajo windows vista, asi que en principio no creo que haya problemas

lo primero es ver si tienes drivers de todo tu hardware para ese SO (sobretodo si te decantas por la version de 64bits), luego elegir la version mas apropiada, steinberg por ejemplo se centra en la version bussiness y la ultimate si no recuerdo mal

y sobretodo usar soft legal, nada de versiones jack sparrow

windows 7 es todavia un misterio, oficialmente dicen que para 2010, extraofiacialmente se llego a decir incluso enero de 2009, de todas formas con este nuevo windows pasa algo parecido que con vista, hay que asegurarse primero que tenemos todos los controladores para ese windows.
Subir
Redrum
#4 por Redrum el 04/01/2009
Tu instala el Vista. Puede que te volvamos a aconsejar acerca de cómo retroceder a XP SP3.
Subir
imaginario75
#5 por imaginario75 el 05/01/2009
buf... creo que me quedare como estoy de momento pues.

Gracias por los consejos.

Saludos
Nacho
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 05/01/2009
imaginario75 escribió:
buf... creo que me quedare como estoy de momento pues.

Gracias por los consejos.

Saludos
Nacho


no, "cómo estoy" no... ¡ ese software de contrabando ! [-X

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo