Cambios de tempo,compas, etc..

alden
#1 por alden el 18/08/2004
Hace poco que disfruto de este magnifico programa, es estupendo, pero tengo algunas dudas:

- ¿No se puede cargar más de 10 samplers en cada redrum ? o tengo que poner varios redrums si quiero usar más de 10 sonidos?

- Todas mis "canciones" cambian de tempo segun la parte, ¿se puede hacer esto?

-Tambien cambian de 4/4 a 5/4 o a 9/8 , ¿puedo hacer esto en la misma canción?

Soy un novato y agradeceria toda explicación , el reason me parece genial para hacer una bateria sintetica para mis canciones, meter cuerdao piano, incluso poner el bajo si no me apetece (soy guitarrista).

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alden
#2 por alden el 18/08/2004
Ahora ya he visto que solo se puede hacer por medio de rewire, yo lo hago con el cubase , creo una pista de tiempo y ya tengo la estructura de la canción , luego puedo cargar un midi para pasarlo al redrum de reason, pero no se muy bien como hacerlo, se las correspondencias d elas notas y eso , pero me gustaria que explicarais como hacer un rewire en condiciones, igual me mereceria usar más el halion o algun sampler de ese tipo pero esque el reason me gusto mucho desde el principio y los samplers que trae no me parecen tan malos como dicen (¿por algo sere un novato?) muchas gracias a todos.
Subir
BAC
#3 por BAC el 17/09/2004
Te comento esto por si te interesara trabajar solo con reason.