"Cambrils City" by Demential

  • 2
loflipas
#16 por loflipas el 19/10/2005
Demential, la he oido. No controlo de estos estilos. Me ha gustado la voz, bueno las voces. Es increible como suena de brutal en algunos momentos, que parece que va a caer encima el fin del mundo.

Gran técnica guitarrera.
Subir
DrugSlove
#17 por DrugSlove el 19/10/2005
Muy buenas.

Me ha gustado mucho el sonido. Mucho. El estilo no me gusta, pero me quedo con las guitarras. Muy bien tocadas. Podrías decir con qué lo has grabado?? Yo también opino que la voz no pega demasiado en algunos momentos.
Saludos
Subir
isis
#18 por isis el 20/10/2005
La verdad es que has sacado un sonido muy bueno a todo. El único problema es que este tipo de voces heavies me dan dolor de cabeza. Ah! lo de la pronunciación es verdad que habría que revisarla pero bueno, la verdad es que esas cosas a ti te deben de dar igual...

saludos
Subir
Demential
#19 por Demential el 20/10/2005
loflipas, DrugSlove y Isis muchas gracias por escucharla y criticarla. Tendré en cuenta lo de las voces...

Por otro lado comentaré el equipo utilitzado para las guitarras:
-guitarra parker con pastillas dimarzio
-tarjeta m-audio firewire solo
-están grabadas por linia utilizando el previo behringer mic200
-ampltiube con un preset que he ido modificando a partir de uno de los predefinidos
-finalmente las pistas de guitarra se envian a un grupo donde les aplico compresíon(T-racks), un poco de "calor"(vintage warmer), las separo un poco (stereo enhacer) y por último reverb(plugin gratuito, freereverb2 creo recordar...)
Para el bajo el proceso es parecido pero grabo con un bajo más bien cutre

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo