"Cambrils City" by Demential

  • 1
Demential
#1 por Demential el 12/10/2005
Hola a todos!

He terminado de mezclar este tema de la maqueta de Chainbreaker "One night of fury". Es el tercer tema que subo. El estilo?? Pues metal cambrilense jeje.

Esta canción homenajea nuestro pueblo, invadido de turistas en verano y poblado de extrañas criaturas en invierno.

En fin.. espero que os guste y si lo escuchais y además lo criticais pues lo agradeceré.

El enlace:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 12/10/2005
Joder como suena. Muy bien.
Lo he escuchado con cascos, cuando pueda lo escucho con monitores para comentarte en todo caso algunos detalles, pero a mi me suena todo muy bien.
Pues la caja suena bien :mrgreen: La verdad por lo que he oido al principio tiene mucho más reverb de lo que le suelo poner yo, probaré de poner más reverb :D
Tal vez a la voz se le escapa un pelin la afinación en algun momento, pero solo un pelo...
Cuando lo escuche a todo volumen ya te comento.
Un saludo.
Subir
Demential
#3 por Demential el 12/10/2005
Gracias quark por opinar

Lo del cantante si que hay alguna toma un poco chunga, pero bueno, él no tiene mucho tiempo para grabar y habrá que dejarlo así.
En cuanto a la caja, en este tipo de producciones siempre suenan las baterías con mucho reverb. Es un modo de conseguir esa potencia que perseguimos...

Un saludo y espero tus comentarios!
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 13/10/2005
Suena poderoso, suena guapo, suena de la ostia.
Menos la voz, que no pega.

No veas con el solo !!! :guitarraelec:
Subir
santos
#5 por santos el 13/10/2005
Me gusta como suena. A parte de la voz, que si es lo que hay, tampoco lo vamos a poner mal.
Las guitarras están muy logradas y además muy bién tocadas.
La batería me recuerda a los Judas, mu bien xabal.
Subir
Demential
#6 por Demential el 13/10/2005
Wacom escribió:
Suena poderoso, suena guapo, suena de la ostia.
Menos la voz, que no pega.

No veas con el solo !!! :guitarraelec:


Gracias por opinar Wacom

¿En lo de la voz, a qué te refieres? Es decir, no pega la melodía o la forma de cantar, o te refieres a la mezcla del tema?

santos escribió:
Me gusta como suena. A parte de la voz, que si es lo que hay, tampoco lo vamos a poner mal.
Las guitarras están muy logradas y además muy bién tocadas.
La batería me recuerda a los Judas, mu bien xabal.


Gracias santos por tu comentario
Subir
Mandrake666
#7 por Mandrake666 el 16/10/2005
suena realmente bien, podrias poner el equipo que habeis usado??
Subir
defasio
#8 por defasio el 16/10/2005
suena bien pero kreo q deberian d cantar en español por q la pronunciacion del kantante es lo no me va pa mi entender!!

pero suena bastante bien muy bien
Subir
Demential
#9 por Demential el 16/10/2005
Mandrake666 escribió:
suena realmente bien, podrias poner el equipo que habeis usado??

Gracias por opinar.
Mira, te pongo el enlace de un hilo de otro tema donde comenté el equipo utilizado:https://www.hispasonic.com/foros/chainbreaker-allmighty/72003

Un saludo!
Subir
Demential
#10 por Demential el 16/10/2005
defasio escribió:
suena bien pero kreo q deberian d cantar en español por q la pronunciacion del kantante es lo no me va pa mi entender!!

pero suena bastante bien muy bien


Gracias por escucharlo defasio. La verdad es que en este estilo nos gusta más cantar en "inglish". Pero sí tienes razón, la pronunciación es un poco salchichera...
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 17/10/2005
pues suena contundente, me gusta, la voz hay trozos donde la musica se la come, esta un pelin floja.

un buen tema.

un saludo
Subir
Demential
#12 por Demential el 17/10/2005
eljulio escribió:
pues suena contundente, me gusta, la voz hay trozos donde la musica se la come, esta un pelin floja.

un buen tema.

un saludo

Gracias por escucharlo y opinar. Celebro que te guste.

En cuanto a la voz, tienes razón: a veces se queda en segundo plano. Intentaré comprimirla un poco más a ver qué tal..

Un saludo
Subir
toral
#13 por toral el 18/10/2005
que caña tio, muy guapa

como dicen por ahí suena a lo judas priest

pero eso no quiere decir que sea malo

un saludo
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 18/10/2005
Toy disfrutando como un loco con este temita fiera....jeje Metal Autentico del bueno compadre, la voz esta bien en cuanto agudos, aunque a veces flojea la verdad, pero se sale ¡temazo! :yeah: :hell: :satan:

Un saludiol
Subir
Demential
#15 por Demential el 18/10/2005
Muchas gracias toral y Shintuza. A mi y al grupo nos motiva estos comentarios, sobretodo si se refieren a la canción. En cuanto a la grabación pues me alegro tb que os suene bien. Todo lo que sé lo he aprendido aquí en Hispasonic y practicando en casa, o sea que lo debo a este foro.
Y lo de la voz, pues coincido es que se pueden mejorar cosas. A ver si la podemos grabar de nuevoy mejor.

En fin.. un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo