"Caminando" de Ruben Blades (version de ScorpMusic

nunain
#16 por nunain el 30/01/2007
Alguien preguntaba por ahí, que es la justicia? no sé, pero sí sé lo que no es; como puede haber gente con unos estudios increibles y sin tener ni idea, mientras este buen hombre tiene que plasmar sus grandes ideas con 2 cacharros de m******?
Qué arte!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 30/01/2007
Venga nunain tio..:lol: :lol:..no hables asi de mi querido Rolan JV-30 ..mi secuenciador MC-50 Roland(tambien) ni mucho menos de mi MDS-4 Yamaha que me salvaron la vida tantas veces en este puñeteramente maravilloso mundo de la lucha por subsistir como musikito...:lol:
Eso era lo que tenía en ese entonces.....nada que ver con la actualidad,que ojala cuando aquello hubiese tenido lo que ahora.... aunque una cosa si se....En aquel tiempo hacia todo rapidisimo...:lol:
Muchas gracias por tus 'justicieras' palabras....:lol: :ook:
Un abrazo brother :grupo:
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 30/01/2007
esas librerias las vamos a arreglar te lo prometo scoopy, mañana si tengo un tiempito te doy un toque y resolvemos eso, mira para metales tengo un Vsti que no uso, es este, escuchalo y si te gusta te lo doy.

http://www.bestservice.de/detail.asp/de ... 33p160p111

un saludo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 30/01/2007
Hombre jerry,muchisimas gracias mi hermano. Tremendo detalle el tuyo compa :)
Pues claro que me gusta,eso suena muy bien y bastante real.....por lo menos a mi me lo parece.
Esta de primera este VSt asere!!...Estoy escuchando... :cascos:
Muchas gracias jerry.Mañana hablamos.Si que me gusta un monton.
Un abrazo brother!! :grupo:
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 30/01/2007
ScorpMusic @ 30 Ene 2007 - 04:26 PM escribió:
Hombre jerry,muchisimas gracias mi hermano. Tremendo detalle el tuyo compa :)
Pues claro que me gusta,eso suena muy bien y bastante real.....por lo menos a mi me lo parece.
Esta de primera este VSt asere!!...Estoy escuchando... :cascos:
Muchas gracias jerry.Mañana hablamos.Si que me gusta un monton.
Un abrazo brother!! :grupo:


no es de primera pero con una buena reverb y un poquito de eq se puede lograr algo bonito. :wink:

un saludo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#21 por Tony (Scorpmusic) el 30/01/2007
jerriman,s @ 30 Ene 2007 - 04:30 PM escribió:


no es de primera pero con una buena reverb y un poquito de eq se puede lograr algo bonito. :wink:

un saludo.


Pues si no es de primera suena muy bien para no serlo.... :roll:
Ya si le echas "pastillitas de Avecrem" y un poco de "aceite de oliva"... :lol: ..lo que salga de ahí tiene que ser...¡de Hollywood! :D

¡¡Un saludo brother!! :grupo:
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 30/01/2007
ScorpMusic @ 30 Ene 2007 - 10:46 PM escribió:
jerriman,s @ 30 Ene 2007 - 04:30 PM escribió:


no es de primera pero con una buena reverb y un poquito de eq se puede lograr algo bonito. :wink:

un saludo.


Pues si no es de primera suena muy bien para no serlo.... :roll:
Ya si le echas "pastillitas de Avecrem" y un poco de "aceite de oliva"... :lol: ..lo que salga de ahí tiene que ser...¡de Hollywood! :D

¡¡Un saludo brother!! :grupo:


:lol: un saludo brother.
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 31/01/2007
Que buena voz!!!!!!

El tema en general ha sido para mi una inyección de optimismo......y lo del verso al final....a mi me ha gustado mucho ....." P'a alante con fe"......... Empecemos a currar con una sonrisa en la boca.

Gracias por la medicina

Vicen
Subir
Tony (Scorpmusic)
#24 por Tony (Scorpmusic) el 01/02/2007
jerriman,s @ 30 Ene 2007 - 10:56 PM escribió:


:lol: un saludo brother.


:hola: :teclear:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 01/02/2007
Mikeldi @ 31 Ene 2007 - 08:19 AM escribió:
Que buena voz!!!!!!

El tema en general ha sido para mi una inyección de optimismo......y lo del verso al final....a mi me ha gustado mucho ....." P'a alante con fe"......... Empecemos a currar con una sonrisa en la boca.

Gracias por la medicina

Vicen


Gracias Mikeldi :D Pues que fuerte la 'inyeccion'como para hacerte creer que tenga buena voz!! :oops:...pero me alegra muchísimo que escuchar mi version te haya hecho comenzar el dia con optimismo. Eso me sorprende muy gratamente. :D
Muchas gracias por tu mensaje y tu sinceridad.
Un abrazo Vicent,

Tony
Subir
ARPA DIGITAL
#26 por ARPA DIGITAL el 01/02/2007
Hola ScorpMusic
Se que muchos me van a colgar por lo que te voy a decir, despues de leer que todos te felicitan efusivamente.
Mencionas que este tema lo grabaste hace 4 años (tal vez con un portaestudio o algo asi, aunque eso no debiera ser excusa), a mi humilde opinión, ya ha pasado algo de tiempo, la tecnologia ah cambiado a pasos enormes y tu seguramente has aprendido y madurado aun más, valdria la pena que realizaras una nueva versión de este super tema del SR. Blades por que esta versión deja mucho que desear, principalmente carece de todo sentido latino, vital para este género de música, si en algo me haces caso, no olvides incluir percusiones reales o muy bien sampleadas, unos buenos metales de Reason y te aseguro que si antes tus fans te querian ahora te adorarán.
Sinceramente tu amigo CharlyRuiz de Arpa Digital México.
Subir
DiegoC
#27 por DiegoC el 01/02/2007
bueno, yo no soy fan de scorp como dice charlyruiz, no soy adepto a este estilo de musica pero no dejo de reconocer cuando un trabajo esta bien realizado, sea el estilo que sea, a mi me parece fabuloso el trabajo que hiciste scorp! todos los arreglos, las voces aca hay un trabajo enorme y de una gran calidad, este muchacho charlyruiz dice: "carece de todo sentido latino" , jajajaja realmente causa mucha gracia este comentario...creo que a uno le puede gustar o no y puede dejar su punto de vista , pero decir que carece de todo sentido latino... suena muy despectivo y prepotente sobre todo viniendo de un hispa recien llegado...
perdon por grenlinear pero no podia dejar pasar semejante comentario

scorp si por algo, cada tanto escucho musica latina salsosa, es por que escucho tus temas, que tienen un nivel de primera mas alla de los vsti, y las maquinitas...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#28 por Tony (Scorpmusic) el 02/02/2007
CharlyRuiz @ 01 Feb 2007 - 05:01 AM escribió:
Hola ScorpMusic
Se que muchos me van a colgar por lo que te voy a decir, despues de leer que todos te felicitan efusivamente.


Hola CharlyRuiz,no te preocupes que tu cuello quedará intacto :lol:

Alguien escribió:
Mencionas que este tema lo grabaste hace 4 años (tal vez con un portaestudio o algo asi, aunque eso no debiera ser excusa)


No lo grabé con un portaestudio y no me estoy excusando de nada. Era lo que tenía en aquel entonces y el motivo de subir el tema no es por mostrar calidad de sonidos o gran realismo...(tendría yo que andar bien jodido del coco.. :tasmal: ...)sino para mostrar lo que fue mi visión personal sobre este gran tema de Ruben Blades....punto.

Alguien escribió:
, a mi humilde opinión, ya ha pasado algo de tiempo, la tecnologia ah cambiado a pasos enormes y tu seguramente has aprendido y madurado aun más,

:-k Permiteme cuestionar esa humildad.
Se perfectamente lo que cambia la tecnologia;desde que escribiste tu mensaje hasta ahora que te contesto ha cambiado.... 8)
He aprendido algo....no mucho.
Alguien escribió:
valdria la pena que realizaras una nueva versión de este super tema del SR. Blades por que esta versión deja mucho que desear, principalmente carece de todo sentido latino, vital para este género de música


Lo de realizar una nueva versión lo tengo pensado desde que termine esta que estas criticando hace justo esos mismos 4 años,porque sabía que no sonaba como sobradamente sé que debe sonar....pero no podía hacer otra cosa que conformarme con lo que tenía. Cuando no se tienen los medios hay que esperar a que se tengan para hacer lo que se desea.
Se que esta grabacion es mala por los sonidos y por todo lo que se refiera a calidad de grabacion-produccion-mezcla...pero por mas mala que esta sea...ni por asomo pienso que musicalmente sea un desastre. :nono:
Uno puede ser modesto pero tampoco autoflagelarse porque estaria siendo falso.
Creo en mis ideas como tiene que hacer todo el que emprende algo en la vida....sobre todo para que puedan creerselo los demas.
Discrepo frontalmente con tu despectiva reseña de que "carece de todo sentido latino",pues ya a mi me parece que estas entrando en la descalificacion barata y no creo que sepas de lo que hablas realmente.
Alguien escribió:
, si en algo me haces caso, no olvides incluir percusiones reales o muy bien sampleadas, unos buenos metales de Reason y te aseguro que si antes tus fans te querian ahora te adorarán.


No te haré caso. Haré lo que yo ya sabía que necesito hacer para que esto suene como debe,pero será en el momento en que asi lo determine.
No creo que tenga fans. Creo que hay personas que amablemente opinan lo que piensan de mis temas sin ninguna adulacion ni hipocresía,y sobre todo sin amiguismo de ningun tipo. Hay otro grupo muchisimo mas grande que no me dice nada porque posiblemente no le gusta lo que yo hago(derecho sagrado) y existe gente como tu,que intenta insinuar que quiere "ayudar" con mensajes como el que tu has redactado...peeeero aqui caben todas las opiniones amigo....y resulta ser que yo no estoy buscando que "todos me adoren"... :oops: ;es justamente esa parte de la 'fama' la que me da mas repelus fíjate.... 8-[
Yo soy mas normalito de lo que crees. :D

Un cordial saludo y gracias por tu visita :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#29 por Tony (Scorpmusic) el 02/02/2007
Alguien escribió:
elmulo dijo:
bueno, yo no soy fan de scorp como dice charlyruiz, no soy adepto a este estilo de musica pero no dejo de reconocer cuando un trabajo esta bien realizado, sea el estilo que sea, a mi me parece fabuloso el trabajo que hiciste scorp! todos los arreglos, las voces aca hay un trabajo enorme y de una gran calidad, este muchacho charlyruiz dice: "carece de todo sentido latino" , jajajaja realmente causa mucha gracia este comentario...creo que a uno le puede gustar o no y puede dejar su punto de vista , pero decir que carece de todo sentido latino... suena muy despectivo y prepotente sobre todo viniendo de un hispa recien llegado...
perdon por grenlinear pero no podia dejar pasar semejante comentario

scorp si por algo, cada tanto escucho musica latina salsosa, es por que escucho tus temas, que tienen un nivel de primera mas alla de los vsti, y las maquinitas...


Muchas gracias elmulo :D por tu amable mensaje en mi defensa,y por estar mas cerca de este tipo de musica a causa de escuchar mis temas. Es un detalle lindo de tu parte brother.
¡Un abrazo grande desde España!! :grupo:
Subir
ARPA DIGITAL
#30 por ARPA DIGITAL el 25/05/2007
En realidad no sé quien demoró mas, yo en regresar a Hispasonic o tu en "desmenusar" mi critica, mi comentario ha sido bien intesionado, ético y a la altura de este foro "Música a debate", de cualquier manera una disculpa si mi opinión te ha parecido inprecisa, saludos y hasta pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo