Camino a la destruccion?

  • 2
Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/10/2008
en fin, por eso yo sigo con mi FL 5, y tan agustito. Durante unos meses me pasé a la version 6 o 7 (no me acuerdo) pero al final regresé a la 5 por comodidad, en la nueva versión habian cambiado demasiado la interfaz (aun siendo muy parecida) y me parecía una pérdida de tiempo tratar de aprenderme otra vez donde estaban las cosas.

Es cierto que se nota que el FL se ha estancado, cuando leo las "mejoras" de las nuevas versiones, no me da ninguna prisa por "actualizarme", lo básico lo sigo teniendo en mi versión 5, y para todas mis nuevas necesidades tiro de pluggins y VSTis.

Desde luego el FL es muy mejorable, como todo en esta vida supongo, pero para mi es suficiente, aunque no niego que en más de una ocasión dudo en probar algún otro secuenciador, pero estamos en las mismas, me da pereza dejar atrás lo "malo" conocido (que para nada es malo)....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rex_LuTor
#17 por Rex_LuTor el 24/10/2008
Bueno,yo llevo muy poco con FL como para quejarme..pero asi de primeras si que digo que hecho en falta unas cosillas(que igual estan y no lo sé)
Una de ellas:
-Swing para canales independientes.


Edito:ahora que lo pienso...esta el snap,no?
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 24/10/2008
Rex, tienes swing para canales independientes, lo que pasa es que no es Realtime. Se llama Quantizer y escoger el patron adecuado :P

Salu2!
Subir
Rex_LuTor
#19 por Rex_LuTor el 24/10/2008
ves!!..jeje

Pero te refieres a cuantizar o a un vst que hace esa funcion?
Subir
dj_pablo
#20 por dj_pablo el 24/10/2008
vamos a quemar cauchos y a protestar :mrgreen:

por una line "imagen" mejor
kyo.. presidente de los protestantes :mrgreen:
Subir
Liquid Proj3ct
#21 por Liquid Proj3ct el 24/10/2008
Abre el piano roll, escribe unas cuantas notas (pequeñitas mejor) y pulsa Alt+Q, ahi veras tu swing a "no tiempo real". Al principio se hace algo dificil de utilizar, asi que en cuanto lo abras....... F1!!!!!! :)

Salu2!
Subir
Rex_LuTor
#22 por Rex_LuTor el 24/10/2008
Gracias.

Yo tambien apoyo cualquier idea para mejorar FL,si tengo que plasmar un +1 o algo breve....contad conmigo.

saludos
Subir
Silver
#23 por Silver el 24/10/2008
Yo no se porque os quejais tanto, hace 15 años no habia software ni tan siquiera con la mitad de funciones que hay ahora y se hacian temazos como castillos, mas música y menos quejarse, o a caso alguno de ustedes a creado un top 40 y puede justificar asi sus necesidades?

Se podra mejora el FL Studio todo lo que se quiera pero lo más importante es mejorar nosotros mismos y saber sacar lo mejor de lo poco que se tenga, esa esencia es la que se ha perdido hoy en dia, pensamos que cuanto mejor equipo mejor música haremos y eso es un gran error.
Yo empeze con cuatro cacharros y voy mejorando el equipo solo cuando yo creo que he mejorado.
Subir
Rex_LuTor
#24 por Rex_LuTor el 24/10/2008
Yo solo quiero que siga el desarrollo y evolución de lo que he pagado y en lo que he invertido mucho de mi tiempo libre en aprender a usar.

es lo que te responderia cualquier usuario que lleve 5,6 o 10 años...que aposto por FL.
Subir
SiroVai
#25 por SiroVai el 24/10/2008
Yo empecé programando el beep del spectrum y despues con mi AMIGA 500 asi que fijate si se lo que es tener lo básico. Pero eso no quita que no se quiera tener todas las herramientas posibles a mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo