Lo mejor es un pdf, donde el programa utilizado no influye para nada.
¿Te refieres a los diseños? ¿O a las camisetas?
Si es a lo primero, doy por hecho que compraría diseños específicos para esto; aunque no descarto lo de "Crear" los míos.
Si te refieres a las camisetas, definitivamente, las compraría. No voy a liarme con labores textiles también.
Saludos.
mod
Es que el planchado de camisetas con transfer es inmediato. Tengo 31 años, y cuando iba al colegio, recuerdo que en 2º de BUP me hice una camiseta con el logotipo de un equipo de fútbol en una de esas tiendas. O sea, hace 18 años de esto.
Tenían muchos diseños colgados por todas partes, tapizando las paredes de tantos que eran; elegías un diseño y una camiseta, esperabas un par de minutos, y te la llevabas puesta. Eso sí, la calidad de la impresión no era muy buena; al principio aguantaba, pero perdía color después de unos cuantos lavados.
Epa! Un tópic sobre lo mio!
Yo curro en una empresa de publicidad y serigrafía, es un curro muy chulo pero quema como todos (sobretodo cuando tienes que trabajar al lado de un horno que está a 150 grados o una plancha a más de 200 jajajaj).
Lo de las camisetas ni se te ocurra fabricarlas, quebrarás en 4 días, lo mejor es comprarlas a las grandes empresas: Valento, B&C, Nath, Fruit of the Loom... Yo te recomiendo Valento o B&C, FotL tiene más nombre que calidad.
Después si quieres diseños de transfer tienes a JMB.
Si te animas, puedes pillarte un plotter de corte y hacer tus propios diseños sobre vinilo textil, puedes encontrar gran variedad de colores en el mercado.
Y si ya quieres ser la ostia, serigrafía pura y dura, con plastisol o cuatricomía. Esto es muchísimo más caro (una inversión de un par de kilos para la maquinaria), pero el resultado vale la pena.
Y la ultima opción: sublimación, para poder estampar tazas, azulejos, y todo lo que lleve un acabado de poliester (siempre blanco).
Pues eso, si quieres saber más me lo pides.
Conoces alguna tienda como esa pero en Europa. Quiero hacer camisetas con mis disenyos y que me las envien a casa.
Pues Soyuz tiene razon, no es una idea original, pero no menos buena por eso.
El unico problema que le veo es la tecnica transfer, realmente no vale de mucho, literalmente se acaban despegando y en peores casos se le caen a cachos.
Si hay algo bueno es el bordado y tambien hay maquinas que lo hacen automaticamente sin problemas.
Un saludo.