Camisetas... ¿Un negocio rentable?

exvirt
#31 por exvirt el 08/07/2008
http://www.yamalazoo.com de un hispasónico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ptr
#32 por ptr el 08/07/2008
exvirt escribió:
http://www.yamalazoo.com de un hispasónico.



Yo ya he recibido algunas camisetas, la verdad todo perfecto, el unico problema es el tallaje y la personalización, pero por el resto todo perfecto.
Subir
Cerdo Volador
#33 por Cerdo Volador el 08/07/2008
Bueno, yo sigo con el gusanillo de este proyecto, aunque más de uno me ha dicho que no funcionaría. Si, tal cual; hasta mi propia familia me ha desanimado...
Pero ni puto caso, yo sigo en lo mío. Tengo que sacarme este clavo, y por lo menos intentarlo :D
Cuando esté forrado, ya les recordaré a los que me desanimaban, lo equivocados que estaban :mrgreen:
Saludos.
Subir
Clapton
#34 por Clapton el 22/07/2008
ptr escribió:
exvirt escribió:
http://www.yamalazoo.com de un hispasónico.



Yo ya he recibido algunas camisetas, la verdad todo perfecto, el unico problema es el tallaje y la personalización, pero por el resto todo perfecto.


??¿¿ .

Que problemas has tenido? . ¿El tallaje? Hay tabla de medidas de las tallas, supongo que lo mirastes.
La personalización? . Hay un personalizador online y para impresiones en Flex ( vinilo) aceptamos hasta dibujos en JPG y lo vectorizamos nosotros gratis ...?¿
Nuse, cuentanos.


Por cierto , si quereis ver los diseños nuevos que vamos sacando se van actualizando en este post:
camisetas-guitarreras-t210653.html
Subir
ptr
#35 por ptr el 22/07/2008
Clapton escribió:
ptr escribió:
exvirt escribió:
http://www.yamalazoo.com de un hispasónico.



Yo ya he recibido algunas camisetas, la verdad todo perfecto, el unico problema es el tallaje y la personalización, pero por el resto todo perfecto.


??¿¿ .

Que problemas has tenido? . ¿El tallaje? Hay tabla de medidas de las tallas, supongo que lo mirastes.
La personalización? . Hay un personalizador online y para impresiones en Flex ( vinilo) aceptamos hasta dibujos en JPG y lo vectorizamos nosotros gratis ...?¿
Nuse, cuentanos.


Por cierto , si quereis ver los diseños nuevos que vamos sacando se van actualizando en este post:
camisetas-guitarreras-t210653.html



Te he contestado el privado, problema ninguno, pero me parece que las tallas estan limitadas, como te comento seria perfecto el tallaje americano hasta 3XL.

Lo de la personalización lo comentaba porque crei entender que eran tiradas muy largas, me lo miraré mejor.
Como te digo, eso debe ser por rentabilizar, así que no lo tengas muy en cuenta.
Problema ninguno, ya sabes que he pillado 6 camis y con todas estoy contento...

No queria dar a entender nada negativo. Un saludo!
Subir
Clapton
#36 por Clapton el 22/07/2008
No no , si no es por nada. Es bueno realizar críticas , es lo que nos hace avanzar, tanto en el mundo de las camisetas , como en cualquier cosa en la vida :)
Yo te pregunto esto pq lo que no me hubiese gustado es que hubieses tenido algún problema , y simplemente era por saberlo y ayudarte en lo que fuese posible.

Lo de las tallas , tienes todas disponibles ( incluida la XXXL americana , accediendo a traves del apartado "diseñador") , al igual que mas productos. Si pusieramos en la tienda de muestra los diseños en todos y cada uno de los tipos de productos que hay ....tendríamos colgados ..mmm..dejame pensar....unos 30.000 artículos...e igual resulta un poco pesado verlos todos. :lol:

En la tienda ponemos camiseta standard de chico y de chica con los diseños que tenemos y vamos realizando para que se vea mas q nada el diseño . Si luego quieres ese diseño en otro tipo de camiseta o artículo, te lo puedes configurar al gusto en el apartado "diseñador " como decía. Todos los diseños de la tienda estan disponibles tb en el "diseñador" .

Lo que no entiendo es lo que dices de las tiradas... :roll:

Bueno perdonad por el tocho, es q solo quería asegurarme de que no habías tenido ningun problema con las camis o el envío, etc.. y bueno, tb para aprovechar a darte las gracias por confiar en nosotros =D>

A ver si aprendeis los demás y colaborais un poquito mas con este Hispasónico leñe! jeje :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#37 por Javier CC Mastering el 22/07/2008
Alguien escribió:

A ver si aprendeis los demás y colaborais un poquito mas con este Hispasónico leñe! jeje


Yo compre una hará cosa de un mes y todo perfecto, producto de buena calidad y un trato muy correcto, sin problema por mi parte :D

Un saludo.
Subir
Clapton
#38 por Clapton el 23/07/2008
Gracias D.W. :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo