Campaña contra el reggaetón en Colombia

raat
#16 por raat el 19/05/2015
El reggeton da asco
Subir
3
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 19/05/2015
:juas: :juas: :juas:
Subir
undercore
#18 por undercore el 19/05/2015
mmmmmmmmmmm osea que Colombia ahora resulta que es un país europeo y los que están detrás de esta campaña deben ser "europeos estreñidos con traje de armani"

f4baa6127fa00c744b68da7d67c08-4107329.gif
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 19/05/2015
#16


Es democracia.Eso sí es necesario crear una conciencia entre los músicos del género del rencor que le tienen otros que comparten profesión.Nunca vi a músicos de este estilo soltando tanta bilis contra rockeros,poperos,los del techno y demás.Comencé a tomar conciencia de ello aquí en hispa,y es algo que queremos de cierto modo sacar adelante en Cuba,además de la necesidad de que esta música tenga textos más universales.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#20 por Francisco Fanon el 19/05/2015
#18


y Cuba también,por otro lado,nunca he bailado tanto reguetón como desde que vivo en Alemania...y esto aquí parece que es Europa.
Subir
mr_bluejay
#21 por mr_bluejay el 19/05/2015
Os habéis saltado primero de estadística hamijines

Wikipedia escribió:
En estadística, una muestra es un subconjunto de casos o individuos de una población estadística.

Las muestras se obtienen con la intención de inferir propiedades de la totalidad de la población, para lo cual deben ser representativas de la misma. Para cumplir esta característica la inclusión de sujetos en la muestra debe seguir una técnica de muestreo. En tales casos, puede obtenerse una información similar a la de un estudio exhaustivo con mayor rapidez y menor coste (véanse las ventajas de la elección de una muestra, más abajo).

Por otra parte, en ocasiones, el muestreo puede ser más exacto que el estudio de toda la población porque el manejo de un menor número de datos provoca también menos errores en su manipulación. En cualquier caso, el conjunto de individuos de la muestra son los sujetos realmente estudiados.

El número de sujetos que componen la muestra suele ser bastante inferior a la población total, aunque suficiente grande como para que la estimación de los parámetros determinados tenga un nivel de confianza adecuado.


Me sorprende que descubráis la Coca-Cola, en todos lados hay haters, hasta tenemos haters de la salsa y demás, cuando uno de nuestros mejores músicos ha sido Joe Arroyo :lol:

undercore escribió:
los colombianos tampoco la entienden

Que vayan a un barrio cualquiera de Medellin o de Cali y que escuchen que suena en una fiesta

Como os gusta desinformar, juas :desdentado:
Subir
raat
#22 por raat el 19/05/2015
#19 Que no, que da asco y punto, mi palabra el ley.
Subir
2
undercore
#23 por undercore el 19/05/2015
mr_bluejay escribió:
Como os gusta desinformar, juas


No hombre, desinformar es decir que criticar el restregón es de "europeos estreñidos con traje de armani" y luego no sólo ver que en otros lugares lejos de Europa y a la par origen de este estilo musical se le da más caña que aquí sino decir que en Alemania se baila más restregón que otros lugares de dónde esta música es originaria.

Aunque más que desinformar es simplemente falta de argumentos para contrarrestar a la cruda realidad, y es que ni el sol no se puede tapar con un dedo ni se puede tachar la crítica al restregón con un simple "es que no entendéis nuestra cultura", al final toca hacer autocrítica.
Subir
Dogbert
#24 por Dogbert el 19/05/2015
mr_bluejay escribió:
en todos lados hay haters


Es básicamente eso, una campaña promovida por gente a la que no le gusta el reggaeton, pero aquí en Hispa algunos ya están hablando de gobiernos prohibiendo cosas y películas por el estilo.

Pasará eso en Corea del Norte y en Venezuela, pero no en Colombia.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 19/05/2015
#24



Evidentemente el ministerio de cultura cubano intentó tomarselo en serio...realizaron un programa llamado "La mesa redonda",y juraron que no sonaría un beat de reguetón más en la isla de Cuba,que para eso tenemos educación gratuita faltara más...
Subir
Mari Carme L´oc
#26 por Mari Carme L´oc el 19/05/2015
Dogbert escribió:
pero no en Colombia.


Pues estupendo, simplemente vi las imágenes y pensé que era algo oficial.

De todas maneras, cuando se llega a organizar algo así, una de dos, o los que lo han organizado son unos pudibundos y exageran, o algo hay de truculento asociado al fenómeno este.
Yo, repito, no se de reggaeton; pero algunas cosas que veo que ponen los pelos de punta y mira que soy insensible.
Subir
Anhell
#27 por Anhell el 19/05/2015
#22
Y la palabra de Raat va a misa!!!

Listos en Colombia, años de ventaja nos llevan.
Subir
rod_zero
#28 por rod_zero el 20/05/2015
chevy59 escribió:
Exageraciones dignas de Herodoto hicieron que los sensores tomaran sus papeles e impusieran leyes absurdas,y como todo lo que sucede en la isla termina bajo la lupa de la región,la rocambolesca noticia se extendió:


Estoy totalmente de acuerdo en que el gobierno no debe censurar, y totalmente de acuerdo también con que la sociedad civil haga una campaña de reflexión y crítica al reggaeton.

Muchas canciones de reggaeton tienen letras que abiertamente celebran el abuso sexual y eso hay que señalarlo, debatirlo, condenarlo en la esfera pública. Los discursos de ese tipo no pueden pasar desapercibidos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#29 por Francisco Fanon el 20/05/2015
#28



Muchos géneros tienen cada letra...cuando no son de índole violenta (contra el diferente,el emigrante o el débil),son supremacistas...naturalmente que música buena y mala hay en todos los géneros...el reggaetón es ya un género reconocido.Cualquier intento de demostrar los contrario es sostener una ceguera que tal vez solo pudiera servir de guía en entornos muy sectarios.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#30 por Francisco Fanon el 20/05/2015
Es curioso como los mismos que dicen ser ateistas (ver los post en hilos sobre religión en Offtopic),se abrazan a la moral cristiana-cuando no al feminismo- en determinadas circunstancias...todo son arquetipos occidentales.Por tanto este sensualismo radical vendría a ser la disidencia tropical.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo