Campaña inglesa contra la pirateria

walerandei mod
#1 por walerandei el 15/02/2008
Bueno ...
Webeando me encontre con esto.
Una campaña sobre la pirateria, explicada como si fuera una minidocumental.

Lo curioso, es que debe haber costado una fortuna, ya que esta realizada por la agencia de publicidad Inglesa mas grande y rentable del territorio (Mccann Ericksonn - que ostenta clientes como COCACOLA o UNILEVER).
Esta en ingles ... pero aunque no hableis el idioma, hechadle un ojo y vereis lo efectivistas que son, utilizando el blanco y negro para darle mas dramatismo, o que comience y finalice en un cementerio. Lo mismo, con las imagenes se comprende perfectamente. Y lo mejor, al final de cada capitulo hay como un TEST practico (son rapidos y facile), donde se aseguran de que lo comprendido es lo correcto.

http://interaktiv.mccann.no/eng/piracy/

Ala, a disfrutar de esta maravilla de la publicidad! :mrgreen:
(es curioso, que algo de supuesta indole social, recurra al lenguaje publicitario para hacer efecto! :wink: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 15/02/2008
si, he leido que van a sacar una nueva ley antipirateria en ingland, se trata básicamente en penar las descargas. parece que van a obligar por ley a que sus empresas de telefonos les dicten a jueces y policia la peña que baja mp3 y así ir a por ellos directamente.

hay que puntualizar que en ingland NO hay canon.
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 15/02/2008
texvo escribió:
si, he leido que van a sacar una nueva ley antipirateria en ingland, se trata básicamente en penar las descargas. parece que van a obligar por ley a que sus empresas de telefonos les dicten a jueces y policia la peña que baja mp3 y así ir a por ellos directamente.

hay que puntualizar que en ingland NO hay canon.


Si lo que comentas es cierto (que no digo que no lo sea), basicamente lo que argumenta esta publicidad es INCORRECTO, y de hecho ... podria hasta conciderarse una mentira. :-k
Subir
texvo
#4 por texvo el 15/02/2008
es posible.. no digo que no... tal como están las noticias de interesadas y partidarias estos días con lo de las elecciones cualquier cosa puede leerse en la prensa.

intentare localizar algo a ver...
Subir
texvo
#5 por texvo el 15/02/2008
la noticia que yo leí era mas extensa.. pero bueno ....

lo que pasa es que vete tu a saber si era un refrito de un periodista que no sabia lo que escribir ese dia... .

http://www.theinquirer.es/2008/02/12/in ... teria.html
Subir
texvo
#6 por texvo el 15/02/2008
Entre estas opciones está el modelo de Francia, donde se envían mensajes de amenaza a aquellos que frecuentan los sitios P2P. Al tercer mensaje de advertencia, el ISP bloquea la conexión del usuario a Internet.

o sea .. la pera...
Subir
undercore
#7 por undercore el 15/02/2008
yuju...el de mi avatar ta mu contento :P
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 15/02/2008
texvo escribió:
Entre estas opciones está el modelo de Francia, donde se envían mensajes de amenaza a aquellos que frecuentan los sitios P2P. Al tercer mensaje de advertencia, el ISP bloquea la conexión del usuario a Internet.

o sea .. la pera...


Aupa ... como esto siga asi, al final ESPAÑA sera algo asi como un "Paraiso digital" ...
:roll:
Subir
undercore
#9 por undercore el 15/02/2008
puede que deje de serlo como sigan asi las cosas...habra que ver que exito tiene la medida :|
Subir
lokez
#10 por lokez el 15/02/2008
Pues yo prefieriría la opción de francia a la de aquí (canon)... que quiten el canon y controlen las descargas ilegales...

¿perdida de intimidad?... podría ser... pero así no pagan justos por pecadores... pero me temo que no es lo que prefiere la gran mayoría de la gente.
Subir
lokez
#11 por lokez el 15/02/2008
es más, si los proveedores de ISP saben y controlan de sobra lo que se descarga... así que... que adviertan o bloqueen, pues si quitan el canon para mi ok!
Subir
undercore
#12 por undercore el 15/02/2008
y que son "descargas ilegales"???

porque que yo sepa hay entrarian solo programas por ejemplo

y perder la intimidad no es moco de pavo
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 15/02/2008
Es curioso como poco a poco, sea con la excusa que fuera, nos terminan convenciendo para renunciar a nuestros diferentes derechos y libertades.

Nadie tiene porque meter sus narices para ver que hago y que no con mi ordenador. En todo caso ... que persigan y castiguen a los medios reales que hacen posible el intercambio de archivos (es decir, la red P2P ... no el usuario final). :|
Subir
lokez
#14 por lokez el 21/02/2008
undercore escribió:
y que son "descargas ilegales"???

porque que yo sepa hay entrarian solo programas por ejemplo

y perder la intimidad no es moco de pavo


la intimidad ya la tienes perdida desde hace mucho tiempo.

la sgae solo gestiona los derechos de sus clientes, es decir si tu bajas un disco de temas de un tio de finlandia con (c), es una descarga ilegal.
Subir
undercore
#15 por undercore el 21/02/2008
lokez escribió:
undercore escribió:
y que son "descargas ilegales"???

porque que yo sepa hay entrarian solo programas por ejemplo

y perder la intimidad no es moco de pavo


la intimidad ya la tienes perdida desde hace mucho tiempo.

la sgae solo gestiona los derechos de sus clientes, es decir si tu bajas un disco de temas de un tio de finlandia con (c), es una descarga ilegal.


porque la descarga de un tio de finlandia es ilegal?? y la de un artista español no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo