Las campanas de Belen en modo Belbo

Belbo
#1 por Belbo el 05/01/2012
Ya tendria que recibir un premio, pero a la paciencia, ya que poder hacer este temilla, con los niños en casa por las vacaciones fue un logro increible!!, lo bueno es que Giuli se entusiasmo y logre que se quedara quieta frente al micro un par de veces, mientras su hermano insistia en retorcer knobs y apretar botones, como un poseso. Las campanas de belen, en modo Belbo son para el concurso de navidad de intermusic hispasonic, un abrazo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MisterOwn
#2 por MisterOwn el 05/01/2012
Cuanta clase hay aquí belbo... si señor
¿mérito? doblemente ; mira yo no he conseguido terminar a tiempo el tema con el "Bicho" por aquí rondando y tu te has marcao esta pedazo de swing navideño...

Felicidades belbo..
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 06/01/2012
Joder, de algo tan odiado, has hecho lago lleno atractivo...¿eres guapo?. Todo un estudio de susituciones, que no de simples inversiones: oficio a raudales. Ese solo gutural, ¿es vocoder?.
La batería suena de pelotas y el bajo, y serán vsti... (¿cuáles?)

De cojones.
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 06/01/2012
migbelluc escribió:
el "Bicho" por aquí rondando


jajaja, ya ves, es un tema aparte, gracias por escuchar, saludos!!
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 06/01/2012
Guapo, en Argentina tiene otras acepcion y yo no concuerdo con ninguna de las dos. Las sustituciones son parte de mi naturaleza, de echo me acaban de sustituir en uno de mis trabajos por uno que cobra menos, ( no es broma).

El solo esta echo efectivamente con un vocoder pero digital, y esta levemente filtrado con ringtones.
Bateria programada con mimo y esmero las fuente de sonido es el superior drummer.
El bajo esta tocado con un preset del logic, pero procesado tal cual fuese un bajo real, con un vst de amplitube, un ampeg y un compresor. Un abrazo!
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 06/01/2012
Belbo...

no se cuantas veces te lo habre dicho en estos años.....la elegancia en tu musica esta presente siempre, en tus temas o en versiones, da igual. El villancico, simplemente genial....como no podia ser de otra forma!!

al igual que le he dicho a Cope, ojala te den un premio, seria muy merecido y ademas me daria una gran alegria..

en serio tio, no dejes nunca de hacer musica

un abrazo!!
Subir
el_que_te_dije Baneado
#7 por el_que_te_dije el 06/01/2012
Suena muy bien !!!
=D>
Subir
Belbo
#8 por Belbo el 08/01/2012
carnaco escribió:
me daria una gran alegria..


Y a mi me alegra enormemente esto que pones aqui, de todo corazon, gracias!
Subir
TremuluS
#9 por TremuluS el 08/01/2012
Sos uno de los pianistas que mas admiro!! Creo que sos al que mas admiro, aveces te odio por ser tan bueno.

Recien subi un tema y me puse a pispear el foro (el cual lo tengo super abandonado) y lei "Belbo" y dije "aaaaaaaaa belbooooooooo!" Le di play, me puse a leer y en la 2da escucha ley esto

Belbo escribió:
Las sustituciones son parte de mi naturaleza, de echo me acaban de sustituir en uno de mis trabajos por uno que cobra menos, ( no es broma).


A quien hay que matar? Marcamelo... increible que hoy en dia sucedan estas cosas... espero que no haya sido una sustitucion dolorosa.

Un abrazo y te mereces un premio, o dos, o todos!!
Subir
Belbo
#10 por Belbo el 09/01/2012
TremuluS escribió:
increible que hoy en dia sucedan estas cosas.

Gabriel, primero decirte que tu cariño hacia lo que hago (que no es nuevo), me emociona, y respecto a lo que cito arriba, te digo, que hoy dia, pasan MUCHO MAS QUE ANTES , estas cosas, en un mercado donde el "como se hace ", no tiene ni por asomo la importancia del "por cuanto se hace". Tambien tengo que decir, no tengo la suerte de ser "alguien" en esta industria, ni haberme labrado un nombre con peso, simplemente hago lo que hago, como mejor puedo, y eso no tiene ningun peso en los circulos adonde pude entrar, que son cenagosos, con gente muy canibal, bah!, nada que no sepamos ya.
El caso, es que en la situacion de este pais actualmente, y en la mia en particular con dos pibes, cualquier trabajo perdido es doloroso, pero en lo personal y artistico, no me importa un carajo!!.
Un abrazooo
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 09/01/2012
Vaya, más claro no se puede decir, este país es para salir de aquí cagando hostias.
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 09/01/2012
Les recomiendo que no vengan a este pais, van a tener un Deja Vu aca :P
Subir
Belbo
#13 por Belbo el 09/01/2012
jajaja, dejame de dejavuces, que yo ya cruce el charco tres o cuatro veces,
en el fondo creo, que en la atlantida nossentiriamos mas comodos, y perderiamos menos energias.
Hay que luchar, sin perder el placer por la lucha, y cuando no se tengan ganas, hay que descansar, parece simple no?...
Bueno este hilo se esta poniendo raro raro.
Subir
TremuluS
#14 por TremuluS el 10/01/2012
Hay que luchar siempre, y cuando no se tengan ganas hay que tirarse al suelo con la espada apuntando hacia arriba, por si alguien se quiere tirar encima tuyo!

Desvirtue el hilo sin querer, perdon... no es raro, es loco, como de una bella cancion sale el alma guerrera y luchadora a decir HOLA!
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 10/01/2012
Ya lo escuché cuando lo subiste, parece que tengo radares y cuando aparece Belbo en algún sitio, se activan, jaja.. No te voy a decir nada nuevo. Comparto los comentarios de carnaco y trémulus y añado que es una pena que en este país, se valoren taaan poco a los buenos músicos.
Me ha encantado escuchar a los nenes y ver al papá orgulloso de sus primeros pasos musicales..

Besos y un gran aplauso :campeon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo