Las campanas de Belen en modo Belbo

zoolansky
#31 por zoolansky el 16/01/2012
Joder, Fede, nivelazo, as usual. Temas como éste y artistas como tú son el principal motivo de que no me presente al concurso... ¿pa qué ? :mrgreen:

Eres algo así como el Stevie Wonder argentino...

En fin, enhorabuena por el tema y disfruta mucho de esa familia tan cojonuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belbo
#32 por Belbo el 16/01/2012
VIBRA escribió:
te tiraria arroz como en las bodas


ATRAS SATANASS!!!!! :-$
Subir
Belbo
#33 por Belbo el 16/01/2012
Carmelopec escribió:
Para mí que deberían haberte dado uno de los premios


sisisi, de acuerdo contigo!

jajaja, noooo, ya se me paso, estaba un poco decepcionado esta mañana, pero fue , sobre todo por que no habia podido escuchar a nadie, hoy me puse , y realmente el tema de Cope me encanta, y si bien, creo que no deberian compartir rubro, pienso que esta perfectamente otorgado ese premio, y gracias por los abrazo, que nunca esta de mas.
Subir
copeland
#34 por copeland el 17/01/2012
belbo... amigo mio...yo pensaba como tu.. y te entiendo perfectamente... (tuve a un gran toral que me abrio los ojos) pero son concursos.. y es lo que hay..
No me siento ni ganador, ni mejor entre muchos de vosotros.. verdaderos monstruos.. (tambien por lo de feos jejej) me siento ganador efectivo (como dice alguno) de este concurso en particular.. sea por lo que sea.. y por que a alguien le haya parecido oportuno y le haya entrado ese dia el tema por los oidos.. (y lo que me alegro..)
Pero nada mas! no hay derrota si no vuelta a trabajar.. que al menos el concurso te activa un poco en ese sentido.. y el proximo se hace otra cancion con dos huevos...
Qeu facil es decirlo cuando uno es el que gana eh!!!??' no pero.. ya te he dicho al principio que te entiendo perfectamente...
AUPA!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo