Campo del Principe 2.0

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 30/09/2004
a ver que os parece, estoy agrupando ideas para grabar y editar un cd porque si no, no lo voy a hacer nunca.

Como veis esto? tiene calidad musical para meterla en un cd?

asumo pequeños desafines y fallos en la interpretacion, esta grabacion es solo para probar.

el link https:/www.hispasonic.com/musica-3320.html

gracias de antemano y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 30/09/2004
de calidad vas sobrado tio, este tema ya lo subiste, o es que me estoy acostumbrando a tus temas, (esto es bueno) aver si sacas un cd y alguien te lo distribulle. yo lo compraria. un saludo tio.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 30/09/2004
hola amigo!!

claro que tiene calidad para formar parte de un cd. Ya lo dices que es una prueba, para meterlo en cd cúrrale muchos arreglos, sería instrumental?
anímate a lo de editar el cd, no hace falta una discográfica para ello, si no te sale supongo que tendrás gente suficiente como para empezar, que es lo que más cuesta. Yo me apunto al carro andaluz de comprar tu disco, jejejeje!!!! Autoproducirse cuesta, pero bueno, no tanto.
Subir
viroma
#4 por viroma el 30/09/2004
Bueno pues en dos palabra... IM-Pesionante
Subir
emperor
#5 por emperor el 30/09/2004
Cojonudo, simplemente cojonudo.
Subir
quike
#6 por quike el 30/09/2004
pse, no está mal :wink:



¡maestro!
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 30/09/2004
me alegra mucho que os guste, me estoy animando mucho con el tema.

gracia a todos por vuestro tiempo.
Subir
MaryPoppins
#8 por MaryPoppins el 30/09/2004
Como siempre me ha encantado :wink: ...Cuando tengas ese CD me avisas que me lo bajo :twisted: :twisted: ...¡¡Es brooomaaaaa...este me lo compro :wink: !!

Saludines
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 30/09/2004
¿Que si tiene calidad musical para meterlo en un CD?????!!!!
¡Por dios! ¡Qué preguntas!
Subir
sacio100
#10 por sacio100 el 30/09/2004
....pues si que tiene calidad suficiente aunque puestos a buscar un pero quiza el tipod e reverb. una sugerencia.... te has planteado grabarte unas cuantas actuaciones de directo en pubs y asi?....puede quedarte un CD quiza mas propio.

un saludo.-
Subir
sacio100
#11 por sacio100 el 30/09/2004
....pues si que tiene calidad suficiente aunque puestos a buscar un pero quiza el tipod e reverb. una sugerencia.... te has planteado grabarte unas cuantas actuaciones de directo en pubs y asi?....puede quedarte un CD quiza mas propio.

un saludo.-
Subir
emperor
#12 por emperor el 30/09/2004
Pues quizá sacio100 tenga razon, yo te recomiendo Waves IR1, selecionas una sala que veas adecuada y ya veras que cambio, es una reverb de Convolución muy buena.
Subir
Sr_Troncoso
#13 por Sr_Troncoso el 30/09/2004
Maestro, cuando lo tengas grabado, yo quiero uno.

Paz y Armonia.
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 01/10/2004
MaryPoppins,
Alguien escribió:

Cuando tengas ese CD me avisas que me lo bajo


jajajajajaja ojala :twisted:

sacio100,
Alguien escribió:

el tipod e reverb


emperor,
Alguien escribió:

Pues quizá sacio100 tenga razon


la reverb es un eventide h3000, aunque estoy ahorrando para una M-4000 de tc electronic o una pcm91 de lexicon, pero es que son tela de caras :evil:

Sr_Troncoso,
Alguien escribió:

yo quiero uno


:D

gracias por vuestros consejos y un saludo a todos.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 01/10/2004
Tío, espero que algun dias grabes alguna guitarrilla de esas sotre alguna base mía...........aunque tal vez entonces ya serás famoso..jeje.

Venga felicidades, virtuosismo pero con sentimiento, que no es lo mismo que virtuosismo vacío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo