Campos de flores amarillas - Jimiplinstone

jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 29/09/2009
Shintuza escribió:
No me cansare de decir que en hispa hay compositores de 3 pares de cojones. A veces pienso que les "estan dando por saco", gastanto cientos de palabras con interminables tecleteos sobre temas de debate esteriles. Deberian aprovechar todo ese tiempo en escuchar musicos como el amigo jimiplinstone, una muestra de como aprovechar el talento, haciendo buena musica. Entre ayer y hoy, he escuchado temas que no se porque, no se les da mas relevancia, la verdad. Bueno aparte de mis divagaciones analistas chungas :D ¡ Esto es un temazo, bien producido y bien tocado!, me ha sorprendido mucho, he escuchado cosas comerciales, que no transmiten ni la mitad... hacia ya un tiempito que no me ponia a indagar en los temis de los hispasmusics. Saludos jimiplinstone y disculpa por el comentario troll fierins, nunca dejes de componer, a seguir asi :wink:


Madre mía Shintu, me he quedao tan ancho leyéndote :D :D :oops: :oops: !!! Me sorprende que te haya gustado este tema conociendo tu estilo, pero con la calidad que tiene tu música y siendo muy diferente me alegran todavía más tus comentarios...
Gracias por tus palabras de apoyo y un saludote fiera!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#17 por jimiplinstone el 29/09/2009
Connan5 escribió:
Guitarras geniales, la voz no tanto, ademas de con miedo demasiado seseo y lo que da el toque pastel es la entonacion, a mi juicio, de algunas frases.

Un saludo!


Hola Connan5!!!

Gracias por tu escucha y por dejar unas palabras. La voz desde luego no es lo mío, pero bueno ahí ha quedao el intento... :mrgreen:

Un saludote :wink:
Subir
TremuluS
#18 por TremuluS el 30/09/2009
Hola Jimmy!!!

Me sorprendiste con esto, pero tengo un par de criticas para hacerte :P

Esta todo buenisimo menos EL MIEDO QUE LE TENES AL MICROFONO!!! Se nota mucho que lo mirabas

En el puente del 1:10 mas o menos esta fuera de armonia la voz con el arpegio de guitarra, o por lo menos me dio esa sensacion, cuando lo repite de nuevo me genera esa sensacion tambien

En la parte que cantas mas bajo antes del solo te note muchisimo mas seguro... y ese solo de guitarra.. SE SARPA! te voy a robar las manos asi me grabas un solo algun dia :D

De todas maneras lo de la voz no es una critica para tirarte abajo ni mucho menos, yo soy malisimo cantando y canto igual y no me importa :D

Pero me gusta mucho ver que te animas a hacer otras cosas y de otro estilo y lo que quisiste trasmitir con el tema se trasmite PERFECTAMENTE la verdad que me senti identificado en muchas partes.

Saludos y un abrazo jimmy!!
Subir
jimiplinstone
#19 por jimiplinstone el 04/10/2009
jlsubtil escribió:
Estupendo tema: en una línea más "indie pop", aquí recuerdas mucho a Tequila, pero también bastante a Los Planetas, sobre todo en tu interpretación vocal del final. Me encanta cómo suena, guitarras potentes y un tratamiento personal de la voz. Enhorabuena por este temazo! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola José Luis!!!

Tequila? joer no lo hubiera pensado... puede ser... eso sí en Los Planetas has acertado de pleno. La parte final ya dije que era un guiño a este grupo que escuchaba bastante en la época esta que relato en el tema...

Un saludote y gracias por passarte :wink:
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 05/10/2009
Jimi :D
pasamos del flstudio a un tema de amor
:shock: Jimiiiiiiiiiiiiiiii !donde estas ??? !!! :mrgreen:
a mi lo que mas me gusto del tema es el solo y los coros del final
y que dice tu chica ? :P
abrazo
Subir
copeland
#21 por copeland el 05/10/2009
Jimi

Si que sorprende el estilo pop si.
Sin negar que es pastelosillo, pero y que mas dara... te dire que de toda la mezcla.. de toda la cancion.. lo que menos me gusta es la voz... Pa mi gusto es un tono demasiado bajo pa ti... y hay veces.. final de verso.. que se a pesar que te llega bien.. y no desentona.. se te queda demasiado baja.
consecuencia = falta de garra... ese punch que le falta.
Las guitarras estan muy bien.

Salu2
Subir
tersites
#22 por tersites el 05/10/2009
El tema me gusta, la voz no mucho, sobre todo al principio que efectivamente suena un poco pastelosa, luego se va arreglando y al final suena mucho a los Planetas. Yo solo concibo la música como una exhibición pública, a mi no me sale otra cosa...

Un saludo y enhorabuena por el tema!
Subir
jimiplinstone
#23 por jimiplinstone el 07/10/2009
monarca escribió:
que tierno el jimilove!!! musicalmente prefiero mas tus facetas cañeras aunque este transmite mucho sentimiento. no pude evitar ponerme triste pensando que esa historia tan especial para ti no siga. yendo a lo nuestro, las guitarras quedaron muy bien aunque cuando entran las distorsionadas ritmicas me parece que hay choques en los graves, tal vez cortando un poco mas...

habeis estado en zarautz?? la proxima avisa... :wink:

pd offtopic, hace un par de dias me entro un mail de tu correo pero en ingles con no se que, fijate si no se te ha colado un virus... te iba a avisar y se me paso, aprovecho ahora...


Hola Mona!!!

Jejeje, que cachondeito con el Jimilove eh? jajaja :lol: ...
Puede ser que se acumulen frecuencias graves, pero posiblemente la culpa sea del bajo, que no acabo nunca de dejarlos finos...
Pues he estado muucho en Zarautz... a ver si vuelve a agarrar la tablita y me subo pallá, aunque esta vez sin la churri, o por lo menos no esta de la historia :mrgreen: ... descuida que la próxima te aviso...

Por cierto que me han vuelto a comentar lo del virus en el correo. ¿Conoceis algún antivirus gratuito u on-line que limpie el correo??

Un saludote y gracias por la visita... :wink:
Subir
faelitox
#24 por faelitox el 07/10/2009
Coño Jimi que te me pones blandenge :twisted: pero sin faltar las guitarras, eso no :wink:

Mola mucho la cancioncilla, debe de ser chungo hacer algo así, yo seria incapaz de hacerlo :D

un abrazo!
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 19/10/2009
nouta escribió:
Solo por atreverte a cantar te doy un aplauso....

+ otro por demostrar que te puedes abrir a otros estilos

+ otro por me gusta como metiste las guitarras.....¡el punteo esta de vicio!

El toque de la caja en plan orquestal queda muy chulo.

Pese a que el resultado final es mejorable, tu aptitud y actitud merece la pena resaltarlas.

¡Un abrazo!


Hola Luis!!!

gracias por tus comentarios y por esos aplausos...

un abrazo!!! :D
Subir
jimiplinstone
#26 por jimiplinstone el 19/10/2009
Mikeldi escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Voy a cambiar el chip......... :mrgreen:

vale ya la he escuchado tres veces y .... tras recuperarme del shock inicial que supuso encontrarme con un Jimmi más popero que de costumbre, y cambiar el chip de las ideas preconcebidas.... creo que este tema tiene un algo especial, aparte del sonido que es cojonudo, y tus guitarras que sabes que me entusiasman..... y es el contraste entre la letra " pastelosilla" ( perdón pero no se como definirla...) y la dejadez de la voz que le da ese aire macarrilla que me encanta ( ahora se llama indie ¿ No? 8) .

Un tema diferente en tí, pero con tu impronta de buenos arreglos, mejor composición y aunque al leerla sin música, la letra no me ha entrado por lo dicho anteriormente, he de confesarte que en el contexto de la canción, me ha gustado y muuuuuuuuucho....

Para mí el final es ACOJONANTE!!!!!!!!

y no porque termine eh!!!!!, sino porque recoge la esncia de muchos grupos que me gustan.

copy/paste from hispasonicos....... :evil:


Hola Vicen!!!

Me alegro que te haya gustado aunque tuvieras que cambiar el chip... jejeje, uno no sabe nunca lo que esconde dentro.
Por cierto que el aire macarrilla no lo he puesto, es que dicen que hablo así... :(

Un abrazo y gracias por pasarte... :wink:
Subir
jimiplinstone
#27 por jimiplinstone el 23/10/2009
TremuluS escribió:
Hola Jimmy!!!

Me sorprendiste con esto, pero tengo un par de criticas para hacerte :P

Esta todo buenisimo menos EL MIEDO QUE LE TENES AL MICROFONO!!! Se nota mucho que lo mirabas

En el puente del 1:10 mas o menos esta fuera de armonia la voz con el arpegio de guitarra, o por lo menos me dio esa sensacion, cuando lo repite de nuevo me genera esa sensacion tambien

En la parte que cantas mas bajo antes del solo te note muchisimo mas seguro... y ese solo de guitarra.. SE SARPA! te voy a robar las manos asi me grabas un solo algun dia :D

De todas maneras lo de la voz no es una critica para tirarte abajo ni mucho menos, yo soy malisimo cantando y canto igual y no me importa :D

Pero me gusta mucho ver que te animas a hacer otras cosas y de otro estilo y lo que quisiste trasmitir con el tema se trasmite PERFECTAMENTE la verdad que me senti identificado en muchas partes.

Saludos y un abrazo jimmy!!


Hey Gabriel!!!

Miedo al micro, pues seguro... ¿como no le voy a tener miedo sin canto de pena? El solo de guitarra se sarpa...? jejeje no se lo que significa pero si me quieres robar las manos imagino que será bueno eso que me dices :mrgreen: . Cuando quieras te grabo un solillo en algún tema hombre...

Un abrazo Gabri y gracias por la visita... :wink:
Subir
jimiplinstone
#28 por jimiplinstone el 23/10/2009
elmulo escribió:
Jimi :D
pasamos del flstudio a un tema de amor
:shock: Jimiiiiiiiiiiiiiiii !donde estas ??? !!! :mrgreen:
a mi lo que mas me gusto del tema es el solo y los coros del final
y que dice tu chica ? :P
abrazo


Eyyyy muloooo!!!

Que tal todo... jajaja pues la verdad es que no se ni donde estoy, pero no creo que me prodigue mucho más en este estilo. Mi chica no dice nada porque entre otras cosas ya no es mi chica... jejeje :mrgreen: :cry:

Un abrazo mulo y gracias por dejar unas palabrillas... :D
Subir
Guguel
#29 por Guguel el 23/10/2009
jimiplistone, siempre que oigo temas vuestros pienso lo mismo, ojala los mios sonaran asi de bien jajaaaa este tema es bastante dulzon pero yo eso no lo veo malo, es otra forma musical igual de valida que otras, luego ya es cuestion de gustos. a mi el tema me ha gustado, con sus guitarras distor y sus redobles al final, todo muy rico en ideas. lo unico que veo forzado es que tal vez te queda la voz demasiado grave pero eso ya es el registro de cada uno y sus cuerdas vocales para encontrarse comodo. Enhorabuena por el tema.
Subir
subsoniq
#30 por subsoniq el 28/10/2009
Jimi!

Por mi puedes darte todos los caprichos que quieras: incluido cantar, bro, estoy dispuesto a quedarme embobado escuchando historias auténticas (en estos tiempos de creatividad de "corta y pega") y si llevan tus guitarreos espectaculares...pa'qué más.
Final tremendo =D> =D>
Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo