Yo estoy a favor del 15-M pero también tengo derecho a dudar y opinar sobre lo que pueda o no pueda creer que hay detrás, además de lo que vemos en internet, a no ser que alguien me quiera meter por el culo y a la fuerza todo lo relativo al tema, así, por cojones. Hay propuestas iniciales que me han parecido bien, pero otras no. Creo que el movimiento tiene que estar alerta y saber separarse de cierto sector oportunista que intenta reivindicar todo lo que ahí ocurre como "suyo". El movimiento lo integran más o menos todo tipo de personas. Obviamente no vamos a ver dando gritos a chavales peinados a raya y propietarios de un Audi R8, porque a ellos se la pela la crisis. Ya he dicho en varias ocasiones que a mí no me representan ni el PP ni el PSOE, pero tampoco los "artistas" que han aprovechado la coyuntura de los acontecimientos para convertir el tema en su patio de colegio personal con una particular forma de ver la vida basada en que el maná cae del cielo. Mantengo mi posición respecto al tema de que a muchísimos de ellos les ofreces un curre para empezar mañana a las 8 y te mandan a tomar por culo. Por este tipo de cosas espero que el movimiento 15-M sea capaz de separar el grano de la paja de forma inteligente, con propuestas que además de inteligentes sean coherentes y factibles de llevarse a cabo. Que unos señores decidan entrar en una cafetería y dejar pintadas diciendo "¿POR QUÉ TENEMOS QUE PAGAR POR LA COMIDA?", como si el propietario del garito fuese un hijoputa que quiere esclavizarnos a todos a cambio de un bocata de calamares, me parece que le da una gran patada en los cojones a la credibilidad del movimiento de cara a la opinión pública. Si esos quieren comer gratis, que planten un huerto pero que no esperen que les crezcan nécoras, chuletones, ni latas de cerveza. Ni siquiera bocatas de calamares.
Para comer hay que currar.
P.D.: espero que el movimiento se dé cuenta muy pronto de que hay que dar un paso adelante en vista de que las propuestas presentadas pacíficamente solo sirven para que los políticos se limpien el culo con ellas. Aquí hasta que no arda Troya...
Para comer hay que currar.
P.D.: espero que el movimiento se dé cuenta muy pronto de que hay que dar un paso adelante en vista de que las propuestas presentadas pacíficamente solo sirven para que los políticos se limpien el culo con ellas. Aquí hasta que no arda Troya...