El canal de TV de la acampada en plaza del sol

HDerick
#1711 por HDerick el 06/08/2011
#1696

una webcam que funciona, eso si es un milagro, causalmente se cortaron las webcam's tanto de barcelona como madrid, que mala suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasota™
#1712 por pasota™ el 06/08/2011
Grasiento escribió:
HACEN LO QUE LES SALE DE LA POLLA. SE RÍEN DE NOSOTROS PORQUE NO TENEMOS COJONES A QUEMARLES EL COCHE OFICIAL CON ELLOS DENTRO.

+1000
Subir
HDerick
#1713 por HDerick el 06/08/2011
#1712

tampoco nos pasemos que el coche lo hemos pagado nosotros, y se tiene que vender o usar menos, si los quieres quemar hazlo en la calle, ahi no hay patrimonio publico.
Subir
Yoberog
#1714 por Yoberog el 06/08/2011
Grasiento escribió:
HACEN LO QUE LES SALE DE LA POLLA. SE RÍEN DE NOSOTROS PORQUE NO TENEMOS COJONES A QUEMARLES EL COCHE OFICIAL CON ELLOS DENTRO.


Pues salga usted a la calle, reuna a unos cuantos indignados con su carismática dialéctica y péguele fuego usted mismo si tan indignado está.
Subir
EL TROLL
#1715 por EL TROLL el 06/08/2011
No se esfuercen luchando contra el sistema. Los acontecimientos que están a punto de ocurrir son... inevitables. Huyan, escóndanse. Asuman la derrota del ser humano. Todos serán convertidos en esclavos del sistema.
Subir
Gracias a todos
#1716 por Gracias a todos el 06/08/2011
Eso creo, maestro cantero...
Subir
Gracias a todos
#1717 por Gracias a todos el 06/08/2011
Esto está llegando a su fin,amigos, no esperéis nada más en este sentido, ni en septiembre, ha quedado como un movimiento testimonial de indignados, basicamente menores de 30 años, pacifistas, de izquierda o afines, La derecha en pleno quieren que les den el mandato si puede ser sin elecciones y yo (y algún otro, supongo) lo que queremos es que este rechazo a la política actual fuera tan masivo que se renunciase a lo que cada uno piensa, se colapsase el pais y se pidiera a las fuerzas armadas que garantizasen un periodo constituyente democrático de no menos de 6 meses para reformar la contitución; pero esto no sería bueno para la prima de riesgo. Para eso seá bueno que gane El PP, aunque, a los dos o tres años estaremos ya en el abismo, porque va a ser peor el remedio que la enfermedad (obsérvese la prepotencia de Pons u otros), nos vamos a cagar.
Además estamos forzando la paciencia con respecto a temas políticos de este foro, ¿para qué si da igual?. Yo lo cerraría dejando aquí constancia de lo que pudo ser y no fue. Si se produjera algo que me contradiga, que se reabra con caracter de estado Hispasónico.
Subir
demon13
#1718 por demon13 el 06/08/2011
carmeloc escribió:
Esto está llegando a su fin,amigos, no esperéis nada más en este sentido, ni en septiembre, ha quedado como un movimiento testimonial de indignados, basicamente menores de 30 años, pacifistas, de izquierda o afines, La derecha en pleno quieren que les den el mandato si puede ser sin elecciones y yo (y algún otro, supongo) lo que queremos es que este rechazo a la política actual fuera tan masivo que se renunciase a lo que cada uno piensa, se colapsase el pais y se pidiera a las fuerzas armadas que garantizasen un periodo constituyente democrático de no menos de 6 meses para reformar la contitución; pero esto no sería bueno para la prima de riesgo. Para eso seá bueno que gane El PP, aunque, a los dos o tres años estaremos ya en el abismo, porque va a ser peor el remedio que la enfermedad (obsérvese la prepotencia de Pons u otros), nos vamos a cagar.
Además estamos forzando la paciencia con respecto a temas políticos de este foro, ¿para qué si da igual?. Yo lo cerraría dejando aquí constancia de lo que pudo ser y no fue. Si se produjera algo que me contradiga, que se reabra con caracter de estado Hispasónico.


deja de ser tan pesimista tio,parece que deseas que se disuelva,yo creo y espero que no se van a hechar para atras
Subir
demon13
#1719 por demon13 el 06/08/2011
yo sigo pensando que es lo mas importante que ha pasado en este pais desde el fin de la dictadura
Subir
Gracias a todos
#1720 por Gracias a todos el 06/08/2011
No se de dónde sacas que que deseo que se disueva, pero lo veo una cosa menguante y menor, ¿nos apostamos unas birras a que se queda en nada y seguimos igual?
Mira si considero importante el asunto: estoy justamente ahora esdotando el reportaje que hice a la zona de gran Vía y callao el día 20 de mayo, mañana estará subido, para quien lo quiera ver, en Deviantart.
Subir
pasota™
#1721 por pasota™ el 06/08/2011
carmeloc escribió:
¿nos apostamos unas birras a que se queda en nada y seguimos igual?
Sería por parte de los "bocales/vocales" del M15 una cagada como la misma plaza de grande. Si todo esto no lleva a un partido político con unos ideales claros y firmes y soluciones reales populares (que es la moto que nos han estado vendiendo hasta ahora) para poder arremeter y empujar de verdad, me demostrarán que para lo único que se han manifestado ha sido para despotricar como niñatos. Como dice el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada; ¿de qué te sirve tener respaldandote miles de personas descontentas con cualquier opción política en Expaña, y no usar esa oportunidad para plantar cara y puños?...
Subir
demon13
#1722 por demon13 el 06/08/2011
posiblemente no quede en nada
carmeloc escribió:
No se de dónde sacas que que deseo que se disueva, pero lo veo una cosa menguante y menor, ¿nos apostamos unas birras a que se queda en nada y seguimos igual?


por desgracia seguramente no quede en nada,todo lo que no sea una revuelta estilo arabe quedara en nada,y si termina en partido politico posiblemente no valga para nada tampoco,han adoptado el pacifismo pero tienen que ir un paso mas alla,por las buenas no van a conseguir nada esta claro,tiene que haber alguna accion "violenta" sino los politicos ni se iinmutaran lo he dicho desde el principio
Subir
pasota™
#1723 por pasota™ el 06/08/2011
demon13 escribió:
tiene que haber alguna accion "violenta" sino los politicos ni se iinmutaran lo he dicho desde el principio
A eso se le llama terrorismo tío... ¿te suena verdad?. El golpe mas fuerte que se puede dar es desde dentro; sueldos, coches, bonus, beneficios, dietas, primeras clases, días trabajados por año, jubilaciones... eso si que haría daño de verdad a esta estirpe camorrera de ahora (de cualquier orientación), lo único que conseguirías pegandole fuego al coche con algún ministro dentro, es acabar en la cárcel por terrorista y quemar un coche que se podía haber subastado. Hay que ser un poco mas adulto, una cosa es jalear e invitar a la sublevación pacífica (pero no pacifista), y otra querer montar una ETA2.
Subir
HDerick
#1724 por HDerick el 06/08/2011
#1721

creo que el problema es que al principio no se queria un partido politico o eso hacían ver, una cosa bastante extraña, aunque claro si lo hubieran hecho se podria pensar que es para beneficio propio, creo que la unica forma y posibilidad de que un partido honesto y moral, tenga soporte y fuerza, es a base de un programa electoral contractual, es decir, un documento que te obligue a cumplir, esa es la mayor garantia que se podria ofrecer, por que la gente ya no confia en palabras y promesas, ademas que los medios desinformadores y manipuladores, no tendrian practicamente margen para hacer su tarea habitual, por que no hay forma de dudar de un documento notarial firmado por un notario serio, el problema seria saber, si esto es posible en el sistema actual, es decir, si es posible hacer un contrato con el programa y en caso de incumplimiento, que el partido renunciara a los votos y a su posicion mientras no se celebraran las proximas elecciones, o que la gente que ha votado a ese partido politico, pudiera decidir individualmente a que partido dar ese voto
Subir
pasota™
#1725 por pasota™ el 06/08/2011
HDerick escribió:
si lo hubieran hecho se podria pensar que es para beneficio propio
Por Dios, ¿pero no se juraba y perjuraba que dentro de M15 habían personas de toooooooodas las tendencias políticas?... a los únicos que nos puede beneficiar es al resto de España ¿no?...

Nada de historias de asambleas informativas de mierda, hay que entrar como elefante en cacharreria, pero como Dios manda, y jugando limpio, y si se tiene que modificar la Constitución así sea, pero con la escrupulosidad que ordena la ley.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas