Buenas tardes,carmelo
carmeloc escribió:
esta Ex paña que los indignados, cuatro los pobres, quieren enmendar a la liguí.
(Yo me considero indignado).
No somos cuatro Carmelo..sino muchos mas. Lo que pasa es que hace falta reunir valor y exigimos a los demas que lo sauen de donde ya va quedando poco.
Por que cuando pasas una vida entera oyendo que nada de lo que hacemos en la vida tiene valor es muy dificil cambiar en un dia.
Pero se puede.
carmeloc escribió:
Una verdaera indignación sería masiva, plural y violenta (o, como poco, muy airada), que a veces no se si estoy viendo a indignados o una avanzadilla de la reunión del papa y los jóvenes.
En esto estamos totalmente en desacuerdo.
La revolucion sera pacifica y sin traumas.
Estoy seguro de ello.
carmeloc escribió:
Cuidado, jovencitos, que la religión se infiltra por todos los resquicios...
No es lo mismo Religion que tratar a alguien religiosamente.
No condundamos conceptos.
carmeloc escribió:
Guitarritas con el estilillo de las canciones cumbayá de misa: desafinadas, escalas pentatónicas manidas y zafias y discursos incapaces de convencer a nadie. Desde el punto de vsita prioritariamente hispasónico, un truño feroz..
Falta un par de huevos para plantar cara a los poderes y la banca (uno de ellos, por otro lado
Nunca me gusto prejuiciar la musica ajena. Cada uno sabe por que hace musica.
Estan los Profesionales y los soñadores...Pueden convivir en paz.
Y le juro que creo mas a esos con guitarras desafinadas y escalas previsibles que el "Whe are the wordl"
carmeloc escribió:
Podéis empezar la revolución haciéndose sentir mal a los funcionarios de la adnmistración burocrática: Hacienda, INEM, S.Social, a la policía, a los artistas cómplices y sobre todo insultando sin recato a los empleados de banca, me da igual que no tengan directamente la culpa: han estado muchos años con un suplemento de superioridad acojonante y, tras años de pedir genuflexión, animando al populacho a¨"anímate y cómprate también el Audi", a estos sin miramiento:
Si queremos que esto reviente: presión, bien de ella, va a reventar; pero nos podemos ahorrar 3 años de espejismo del PP, porque al cuarto no llegarán.
Su revolucion es muy traumatica
carmeloc escribió:
Pero para eso, hay que tener huevos como tengo yo de decir las cosas sin inmutarme a todos estos: funcionarios descompuestos, policías a los que les pido la documentación sin cortarme un pelo, etc, etc, etc.
Amigo yo no le vi en esa situacion,pero el valor,como en la mili..se le supone...
Enseñe Ud al que no sabe enfrentarse a esa situacion...Dele una oportunidad a los demas...
Pero hacia alante,no hacia atras.. (no se ofenda Carmelo)
carmeloc escribió:
forcemos la máquina y que los servidores del Estado se planten porque se nieguen seguir la farsa, ese es el camino, ese y multiplicar con 10 al menos la participación en las manifestaciones, hasta que la poli, se una a la algarada. Ibaís a ver qué carita se les iba a poner a Botín, Cejas y maricomplejines... Y a Pons se le iba a bajar su puta chulería.
Contagie esa energia,vaya a las asambleas y hhagase oir...si sus planteamientos son correctos y de buen uso la comunidad lo aceptara..
Demuestre su grandeza.