El canal de TV de la acampada en plaza del sol

HDerick
#1891 por HDerick el 19/08/2011
#1890

eso no soluciona nada, hay que apuntar mas arriba, matar a un policia, seria como matar a un camello, la mafia de la droga, seguiria igual
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wzmzw
#1892 por wzmzw el 19/08/2011
Me alegro mucho de volver (no me he ido nunca) y de saludar a amigos como tu, Salomón!!!

Un abrazote!!!1
Subir
pasota™
#1893 por pasota™ el 19/08/2011
HDerick escribió:
matar a un policia, seria como matar a un camello, la mafia de la droga, seguiria igual
Completamente de acuerdo...
Subir
wzmzw
#1894 por wzmzw el 19/08/2011
Lo que está claro que hay agentes dentro del cuerpo de policía que se pasan los derechos de los ciudadanos por el forro de los... Al final estos animales ofrecen una imagen lamantable que no hace ningún bien a la institución.
Subir
dr_g0nz0
#1895 por dr_g0nz0 el 19/08/2011
El problema es que la inmensa mayoria son asi.

Suelen ser gente de clases bajas o muy bajas, con una falta total de moral y sin escrupulos algunos. Capaces de pegar si hace falta a un niño o un anciano.

Apuntar más alto?? Una bomba lapa y que salte un furgon entero...

No se que tipo de test sicotecnicos pasarán estos energumenos para convertirse en policias...

Pero vamos, no os extrañe que de este movimiento (el 15M) termine por escindirse un brazo militar. Sin sangre parece ser que nadie se toma en serio tus derechos.
Subir
Salomòn
#1896 por Salomòn el 19/08/2011
dr_g0nz0 escribió:
Pero vamos, no os extrañe que de este movimiento (el 15M) termine por escindirse un brazo militar


Que bruto eres por dios,no des ideas. :)

Por cierto..manifestacion pacifica ahora en Atocha contra la brutalidad policial y las agresiones sufridas por periodistas y ciudadanos.

Imagen no disponible

Asi se combate la violencia.
Subir
HDerick
#1897 por HDerick el 19/08/2011
#1895

en casos justifico y apoyo la violencia, ahora si hace se a de apuntar en la direccion correcto y no perjudicar a personas inocentes, si hay escoria en un departamento de policia o de lo que sea, solo aplica la violencia a esa escoria en concreto, no a todo el departamento.
Subir
Gracias a todos
#1898 por Gracias a todos el 19/08/2011
Y, mientras, Ratzinguer y sus emisoras afines poniendo en práctica el plan de sacar de la caverna (llevaban 30 años) a los catecúmenos, como cristianos en la Roma que les iba a aurorizar, Perdnoad mis lagunas ahora mismo, pese a ser lienciado en Historia; pero de generalidades no tengo idea, al poco de Nerón, Marco Aurelio, creo que fue quien toleró a lo cristianos. Qué error tan grave, Imperium, no haber dejado a todas las bestias sin hambre...
Ahí les tienes, los muy hijosdeputa, encima de que son casi como los musulmanes (que por lo menos cumplen con la caridad), haciendo abuso de recursos públicos y encima con la arrogancia que caracteriza a los que no conocen más debate que el púlpito (os lo digo porque yo, en el fondo soy casi tan soberbio como los putos curitas), hablad de persecuciones y el puto papa este (que es un tío instruído) sesgando el humanismo occidental hasta donde a mí, que soy de la misma cuerda de humanismo (y más de derechas que estos cabrones,) me dan naúseas...¿Cómo que el ateismo vulgar?, ¿qué sabéis de epicueismo si , cuando no os matáis a pajas, algo muy humanista, os cepillais a la cándida niñez..., pedreastas de los cojones, ¿cómo que vulgaridad?, si todavía creeis en conjuros y hechizos.
Si yo llegase a gobernar este país no sería el presidente de los católicos, es más los echaría a las fieras ( o les mandaría en bloque a la isla esa de los famosetes supervivientes) o a que los acogiesen los paises mayoritariamente luteranos, o los expulsaría como a los judíos, que no son tantos joder, que se nos suben a las barbas; pero son cuatro y no razonan, sólo creen, y ven visiones y son unos fariseos, como de los que hablaba su Xto.

Razón y religión son imcompatibles, yo no iría a recibir al papa y cerraría las caclles a los peregrinos.

Hoy he estado por la mañana en San Miguel de Lillo y Santa María del Naranco, al lado de Oviedo, dos joyas del prerrománico asturiano...esas iglesias eran de ascetas, de gente que queria elevarse. En seguida se impuso el modelo de planta basilical, ya existente desde el inicio en Roma, vención Roma, pero quiero una Roma del Tiber, de noches Fellinianas, de putas Cinecitá y vespas (y por cierto, no sigaís hablando de fascismo para calificar o descalificar a lso que abusan del poder y la fuerza, no seais tan simplones...cojones ya!.
Fuera el papa de este Estado y fuera el Vaticano de Roma, a Costantinopla, a combatir al turco, como Güiza y Guti...hijosputa
Subir
wzmzw
#1899 por wzmzw el 19/08/2011
Joer Carmelo si que estás cabreado nen...

Subir
Gracias a todos
#1900 por Gracias a todos el 19/08/2011
Que no es salirse por peteneras, que es que somos un país de idiotas, Pep...
Que acabo de ver y escuchar en el programa -concurso de Sobera a una parejita de Comerciante de delicatessen (pollas en vinagre supongo) Leonés y una pedagoga Tudelana (euskaldun de nombre según Sobera y según los hermanos que se llamaban Iñaqui y Arancha), y latía dice que trabaja en una fundación con niños con capacidades especiales que trabajaba con el caballo; y me pregunto: ¿Será, como parece, una de tantas progradas peregrinas que pagamos entre todos en las que a base de equitación se reinserta o lo que se pueda a mongolitos o retrasados?; ¿o es que han descubierto que con unos chutes de heroína se da la educación que necesitan lobezno y los demás en su escuela de supermutantes?.
¿Cómo no nos la van a meter por el ano los católicos que estaban teniéndo que traerse a las monjas del África cabibal medio engañadas hace dos años, si somos tan giripollas que a un mongo ahora le recalificamos como de capacidades especiales...?
Subir
Gracias a todos
#1901 por Gracias a todos el 19/08/2011
#1863
Qué bueno, es que con la Blackberry estos se abren en otro navegador y se cargan fatal...
Subir
wzmzw
#1902 por wzmzw el 19/08/2011
Las únicas "capacidades especiales" que veo son las suyas. Tío, hay que reconocerles el mérito. Estar engñando al personal durante tantos años y perder tan poca popularidad... Me río de los estudios de mercado de las grandes marcas, las religiones son la polla colega. Me intriga eso de la fé,,, Que se debe sentir?
Subir
Salomòn
#1903 por Salomòn el 19/08/2011
Sigue la manifestacion en MADRID.

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#1904 por Gracias a todos el 19/08/2011
#1902

No te puedo decir, soy ateo desde pequeño, la idea de Dios me repugnaba desde los albores de mi educación y mi pensamiento nominal o lógico.

De todas maneras la educadora esta no sería cristiana, o sí, lo que era es parte de un sistema idiota y blandengue que hace que estos católicos rearmados nos la endiñen bien.
Subir
Gracias a todos
#1905 por Gracias a todos el 19/08/2011
#1903

Yo acabo de venir de largo viaje , cansado, sudado y con ropa sucia, si no iría...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas