Joder macho, no se puede decir nada sin que los prejuicios hacia uno salten como un muelle. Mi intervención iba más en la línea de que yo sí tuve esa suerte de que me informaron bastante bien y no me sentí engañado, y que como bien he dicho otros no tuvieron esa suerte lamentablemente.
Pero vamos, que si cada vez que diga una cosa la váis a malinterpretar siempre en el mismo sentido, pues nada chicos, nos vemos en otros lares.
hombre, que los hijos sigan los pasos de los padres me parece hasta normal
En parte algunos como Arzallus se podrían caontener algo habiendo mamado de donde mamaron; tampoco , sin embargo, el ser hijo de alguien no le ha de condenar, existen hijos rebeldes ¿os suenan los mods o los rockers?.
En otro sentido, además, en esos años, o estabas más o menos dentro del régimen o estabas exiliado.
Me aburre la falta de información y de perspectiva que algunos añaden a estos hilos.
De momento, me apeo de este.
Vaya, tantas cabezas pensantes y ninguno va mas alla...
Quizas salomon lo que da a entender que por algo estan en la politica y no es precisamente por meritos propios.
Intentar alguno de vosotros meteros en politica, vereis donde llegais.
Y si sacamos listas de políticos hijos de don nadie, ¿qué hacemos con ellos?
Pensar o insinuar que Zapatero es presidente del PSOE porque su abuelo participó en la represión contra los mineros asturianos, dirigida por el general Francisco Franco...pues vale, cada uno es libre de pensar lo que le dé la gana...
NO hombre, si ZP y el resto de esa lista han llegado al poder y estan en politica por meritos propios, no te jode...