Canal YouTube de Grabaciones

Carlos Zaba
#1 por Carlos Zaba el 30/11/2020
Hola a tod@s!

Acabo de abrir un canal de YouTube para compartir, de manera sencilla, una parte de mi actividad musical. Grabaciones en mi estudio (BlackNoise), ensayos con mis grupos (Bonita, Hidrocálidos, DeMorao o Cánovas), la construcción de mi próximo estudio u otras actividades que puedan surgir, siempre relacionadas con la música, los instrumentos, el sonido, y la acústica.

Espero que le guste a algunos compañeros de este foro y me encantaría conocer opiniones que me ayuden a mejorar el canal. También me ayudará cada Like, suscripción y campanita.

Muchas gracias por leerlo y por participar.

Salud!

https://www.youtube.com/channel/UC4y0b6P7mxy-INYJzqy1e2Q

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos Zaba
#2 por Carlos Zaba el 01/12/2020
Venga, amigos, anímense a dejar algún comentario.

Se acepta peticiones sobre temas a tratar o sugerencias si alguien echa de menos alguna forma diferente de mostrar los temas musicales en este tipo de canales.


Salud!
Subir
lespaul
#3 por lespaul el 01/12/2020
Buenas Carlos Zaba, primero gracias por el aporte.

Así de buenas a primeras se me ocurre que estaría bien poder escuchar las grabaciones directamente del secuenciador, por supuesto que saber como habéis microfoneado y eso es interesante, pero por el audio de la cámara en los videos no te puedes hacer mucha idea.

También estaría bien tener algún comentario acerca del tipo de sonido que estabais buscando y como habéis hecho para llegar a él, estos parches, aquellos, esta caja, afinada así, etc...

Tan sólo lo lanzo como posibles ideas para hacer tu canal algo más interesante, sé que supondrá mucho más curro pero bueno...

Saludos y buenas grabaciones.
Subir
1
Carlos Zaba
#4 por Carlos Zaba el 07/12/2020
#3
Muchas gracias por tu aportación, lespaul.

Todo lo que me propones me lo he planteado, es muy lógico y es parte de mi objetivo, pero como bien dices, es un curro importante.

En principio quería compartir parte de mi actividad, algo más como un diario y no tanto como una serie de tutoriales. Hacer que el canal tenga un enfoque didáctico, con tutoriales y demos, me parece muy trabajoso. Pero seguro que lo haría mucho más interesante...

He ahí el dilema. De la manera que lo estoy haciendo puedo hacer videos casi instantáneamente y de otra forma requerirán mucho tiempo y trabajo de edición. Quizá pruebe con alguno y valore el resultado.

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo