Canales de la firestudio tube

dinamizer
por el 24/09/2009
pues eso amigos es que no se si tiene 8 pero se rutean con los superprevios esos que tienen o tiene 10 o tiene 16 porque entradas supuestamente tiene 16 pero nose si enchufas por ejemplo los dos previos especiales y las entradas de linea es como sienchufases en todos los previos normales entonces solo llegan al ordenador 8 entrdas??? no tengo ni idea amigos podeis echarme una ayuda porque estoy por pillarme una nueva y nose si esa o otra....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
bananowar
por el 24/09/2009
efectivamente esa presonus tiene 16 canales, 10 con preamplificadores y 6 con entrada de linea y de los 10 canales preamplificados tienes 2 que son los que tienen paso por valvula y a la vez estos 2 traen di box, osea entrada de alta impedancia para instrumento.
Subir
dinamizer
por el 26/09/2009
osea que al ordenador entran las 16 pistas simultaneas???
Subir
bananowar
por el 26/09/2009
si entran 16 pistas simultaneas, pero tendrias que tener alguna mesa o previo para que preamplifique los 6 canales de linea y asi tener los 16 canales con previos.

Saludos
Subir
dinamizer
por el 27/09/2009
oh yeah! penses que solo entraban 8 de ehcho pila gente me dijo que solo entraban 8 o como mucho 10!! pero de puta madre, si para las 6 lineas esas bueno no pensaba utilizar las 16 excepto en algun caso pero tengo un gold mike por aki que podria arreglarme algo!!

Muchisimas gracias bananowar ahora ya tengo claro que voya coger la presonus y no saffire 56!!

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo