Canales MIDI se silencian al panoramizar a L

Uxio Noceda
#1 por Uxio Noceda el 20/01/2020
Saludos!
Ha comenzado a sucederme que de repente, cuando panoramizo un canal MIDI a L, a izquierda, se va enmudeciendo, hasta desaparecer al tope L0....
¿Que he tocado? Antes todo iba normal, abria los proyectos y no tenia este resultado, podia panoramizar y se escuchaba bien al hacerlo a L....
.
Me imagino que accidentalmente habré toqueteado sin querer algo en la plantilla que uso como base de partida, algo que maneja mono y stereo, pero no atino con ello...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Uxio Noceda
#2 por Uxio Noceda el 20/01/2020
Uxio Noceda escribió:
Me imagino que accidentalmente habré toqueteado sin querer algo en la plantilla que uso como base de partida, algo que maneja mono y stereo, pero no atino con ello...


He revisado el panel de mezcla y el OUT estaba volcado a la izquierda, lo he llevado al centro... y aunque no tan marcado el efecto persiste. Tiene mas volumen pero en el ultimo extremo se apaga.Solo gano un poco mas de volumen generalm, perfecto a R pero decreciente en L segun me voy al extremo....
Me parece que en los altavoces externos sucede lo mismo, el izquierdo da menos volumen, no con los audiculares. Las graficas de el AUDIO sin embargo no marca esta diferencia de canal. Son iguales en sus noveles, en general, de modo que no es problema de la grabación.

Total, que estoy panoramizando de aquella manera....

PABERNOS MATAOOOOO!.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 20/01/2020
Hola. ?Qué DAW?
Subir
Uxio Noceda
#4 por Uxio Noceda el 20/01/2020
#3 Cubase SX3

El problema es tambien de pistas AUDIO, me equivoqué no indicandolo, vaya... O en ambas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo