Canales separados para cada tambor y platillo de la bateria

madcap
#1 por madcap el 28/09/2004
cakewalk dice que si pongo a funcionar una función específica del edit run cal, podría separar cada parte de una secuencia de batería en varias pistas. Lo dice pero en mi cakewalk que es versión 9 le doy al run cal y lo que hace es abrir una ventana esperando que yo abra o busque archivos .run cal? No entiendo. El cubase puede separar automáticamente una secuencia midi de batería en todas sus partes una vez compuesta?
Estoy equivocado con lo que hace el run cal de Cake?
HEEEELP!
muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 28/09/2004
no recuerdo si lo hace el cakewalk 9, pero la funsion es split, y el lo que tenes que buscar un archivo cal que diga algo de split
Subir
madcap
#3 por madcap el 28/09/2004
no comprendo y te agradezco la respuesta, pero donde están esos archivos cal y que es eso que diga algo de split. Yo hago una secuencia de bateria, es decir el bombo, la caja, los platillos, todo lo hago en la misma pista. Siempre he querido convertirlos a audio, meterles efectos, ecualizarlos, etc por separado. Una vez lo hice, clonbando el track tantas veces como tambores y platillos habian y luego borraba lo quería dejar solo. No es que no me guste trabajar, pero me pareció algo fastidioso hacerlo así y terminé casi loco al final de tanto click. Por favor Alfredo, se que tu tienes la respuesta y si no, quien podría cantestar por favor?
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 28/09/2004
Alguien escribió:
El cubase puede separar automáticamente una secuencia midi de batería en todas sus partes una vez compuesta?

Sí.
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 28/09/2004
Subir
madcap
#6 por madcap el 28/09/2004
arka, eres una omnipresencia!! estoy que compro cualquier cubase ya! o debo comprar uno en especial... que dicen los amigos de la música por ahí?
Subir
madcap
#7 por madcap el 28/09/2004
alfredo: you, you, you
YOU ARE THE MAN, THANKS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo