Cancion insomnio The Converse

eljulio
#1 por eljulio el 01/04/2004
ultimo tema de the converse insomnio the converse son j.thomas guitarra,bajo,samplers/ s.deya voz/ c.buenaventura bajo,samplers/andi voz/ d.pons bateria. principalmente hacemos rock. emos tocado en bastantes bandas locales de menorca, con diferentes formaciones ultimamente estamos haciendo versiones de led zeppelin,doors,u2,violent femmes,blur,kinks, etz mientras tanto hacemos angunos temas propios con un multipistas aver que osparecen https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
labrix
#2 por labrix el 01/04/2004
enlace?
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 01/04/2004
labrix escribió:
enlace?

perdon soy novatillo cono se hace lo del enlace
Subir
BLS
#4 por BLS el 01/04/2004
labrix escribió:
enlace?


Ha subido el mp3 a Hispasónic, labrix
Subir
labrix
#5 por labrix el 01/04/2004
ok...gracias BLS. Voy a echarle un ojo (oído) eljulio, perdón.
(antes he ido y no estaba)
Subir
labrix
#6 por labrix el 01/04/2004
Bueno pues, ahí va mi opinión.

El inicio me parece demasiado largo, pero el contraste con la caña es muy bueno. La voz está definitivamente mal. Tiene que trabajar la afinación (si queréis podéis ayudaros un poco del Antares Autotune o similar). Por otra parte su manera de cantar adolece de aire y dramatización. Fíjate que cuando se la dobla coge algo más de cuerpo. Su voz por si sola tal y como está cantada muy en falsete lo que hace que pierda ese cuerpo y dramatización. Debe trabajar un poco el "estómago". Si lograra sacar un poco más de voz, ganaríais exponencialmente. Claro el falsete lo borda (a los uh,uh del final me remito). Es importante que la cancante adquiera experiencia y seguridad así que no se lo pongas muy duro, eh?