Cancion rechazada por falta de calidad, ¿ayuda?

  • 2
yatu2k
#16 por yatu2k el 25/01/2009
es verdad , la instru qeda muy atras ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tijera
#17 por tijera el 25/01/2009
de todas formas, no te preocupes porque es hhgroups. Yo he escuchado ahi bases que suenan como el ojete y a colegas no le has dejado a subir las suyas y eso que tenian una calidad mas o menos aceptable. A mi los criterios de esa pagina no me acaban de convencer en ningun momento, ademas mal trato muchas veces.
Subir
teo
#18 por teo el 26/01/2009
El tema me gusta mucho colega hay problemas en la calidad de la produccion de voces y demas pero no para echarlo atras.

suerte
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 26/01/2009
Si el que te dice que no tiene calidad suficiente es un mail automatico, como decis.

Entonces lo mas probable que sea una calidad de MP3 insuficiente...no de la mezcla.


PD: Gracias Dios por haberme hecho nacer escuchando Pink Floyd y Genesis!!!!!!!!! :mrgreen:
Subir
sloppy soul
#20 por sloppy soul el 26/01/2009
vdbecke escribió:

PD: Gracias Dios por haberme hecho nacer escuchando Pink Floyd y Genesis!!!!!!!!! :mrgreen:


:mrgreen:

(tananá naná na)
Subir
CarlosCalos
#21 por CarlosCalos el 26/01/2009
Yo creo que podrias regravar arrimandote al micro al maximo... parece como si ubieras gravado con la boca bastante lejos del micro y es por ello que se olle tanto la reverberacion de la sala, que por cierto parece que hayas gravado en la bañera.

Si te arrimas vas a tener un sonido mas presente puesto que vas a gravar mas sonido directo que las reflexiones de la sala.

A la hora de comprimir no te cortes, aplica un ratio 4:1 y procura no excederte demasiado con el gain reduction, que no pase de 3.
Subir
NNR
#22 por NNR el 26/01/2009
No es ni por la acustica ni por los altibajos d la voz ni nada d eso, porq si escuxas canciones en hhgroups te exas a llorar...lo unuico q puede ser es la exportacion a mp3, q sea 128 a 441000. Pero por la calidad d la cancion no, proq como bien dicen ay gente q lo graba con los micros estos d 7€ pa hablar por el msn.
Habla con algun moderador o algo proq no es normal. Aunq tb te digo qno hay nada como hacer una base y rapearlo...sera una mierda al principio, pero sera tu cancion y solo tuya. Animos y dale caña!
Subir
yatu2k
#23 por yatu2k el 26/01/2009
jajaja es verdad , es medio raro hhgroups ... tengo unos amigos qe grabaron en un estudio pro con masterizacion y todo y se la rechzaron =
subilo a otro lado hhdirecto tambien esta muy bueno
Subir
papitu
#24 por papitu el 27/01/2009
No creo que el problema radique en la grabación de la voz. Ami me parece buena. Quizas el problema radique en el conjunto de la composición.
Como te han dicho anteriormente suena demasiado a MIDI Low, i la intro si
parece algo retro.

Yo miraría de poner mas sonidos para que se realce toda la composición.
No entiendo de HIP HOP, alomejor me estoy equivacando pero yo intentaría algo asi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hip hop.mp3
Subir
CarlosCalos
#25 por CarlosCalos el 27/01/2009
ahi va algo de lo mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra carlos calos.mp3
Subir
grc
#26 por grc el 27/01/2009
a mi meparece como si la voz tuviera una reverberacion natural que le quita como potencia a la vocal, parece como si cantases muy lejos del micro y hace que la voz se esconda un poco de la base
Subir
CarlosCalos
#27 por CarlosCalos el 27/01/2009
Es evidente que nuestro amigo podria haber gravado mejor la cancion y mezclarla no se... por que teniendo esa base de mierda en mp3.... pero no van por ahi los tiros, el problema no es la calidad de la gravacion sino la codificacion de la misma.

Informate de las caracteristicas requeridas, pregunta por el bittrate del mp3 etc...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo