Cancioncita movidita y divertida.

vulnerables
#1 por vulnerables el 17/05/2004
Una cancion movidita y divertida. Tratemos los desamores de una manera sarcastica, riamonos de ellos para poder superarlos, y no hagamos pagar al futuro nuestras deudas del pasado.


El enlace... https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1969
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 19/05/2004
no me convence demasiado. no es mi estilo.

la melodia de la voz al comienzo esta un poco perdida, no asienta bien el tono y da la impresion de estar fuera.

el sonido no esta mal, pero con un poco mas de masterizacion podria sonar bastante mejor.

bueno, como he dicho antes, no es mi estilo. supongo que para otros estara muy bien

un saludo :wink:
Subir
vulnerables
#3 por vulnerables el 19/05/2004
Gracias por tu critica de todas formas, intentaremos mejorar ese comienzo de la voz.
Coincido en lo de la masterizacion, esta echa con uno medios muy escasos.
Saludos.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 19/05/2004
todos vuestros temas suena baste bien, se ve que teneis las ideas claras, me a gustado la guitarra esta currada. y las paradas le dan vidilla.

http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
Bermudillo
#5 por Bermudillo el 19/05/2004
El temilla tampoco es mi estilo pero no está mal, la voz... pues lo que se ha dicho..... El resto está bien, la guitarra bastante bien, las masterización mejorable pero bien en líneas generales. Me da la sensación de faltarle algo...como si no llegara a arrancar... pero es una sensación personal.

;)
Subir
vulnerables
#6 por vulnerables el 19/05/2004
Alguien escribió:

Me da la sensación de faltarle algo...como si no llegara a arrancar... pero es una sensación personal.


Si es un poco el efecto deseado, hasta el ultimo minuto de la cancion que cambia la armonia totalmente.
Gracias amigu.....Agur.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo