Canciones de 320kbps

rodtechnics
#1 por rodtechnics el 19/05/2016
Chicos:

Quizás este tema ha sido tocado antes, pero no he visto referencias. Tengo un problema en cuanto al volumen de las canciones que tengo en mi colección. Por ejemplo tengo 2 canciones de la misma calidad (320kbps) pero cuando las estoy mezclando exactamente al mismo volumen (del mixer y del software) hay algunas que suenan un poco más bajas que otras y como resultado no consigo una mezcla con un volumen parejo.

Me ha pasado con varias canciones que son exactamente de la misma calidad, pero unas suenan más fuerte que otras, no sé si es problema de las canciones o si fueron hechas de esa manera (no es con todas la canciones, es solo con algunas).

¿alguna solución a este problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vitalicio
#2 por vitalicio el 19/05/2016
Si me permites la expresión, estás mezclando (aparte de dos canciones a distinto volumen) churras con merinas. Que el formato sea un mp3 a 320 kbps sólo habla de lo fiel que es tu archivo comparado con la canción original respecto al archivo sin pérdidas.

Tu problema de volúmenes se soluciona con las ganancias de las canciones, que se controlan con unos potenciómetros (knobs) que se encuentran por encima de la ecualización en la mesa de mezclas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo