Canciones que cambian el mundo.

  • 2
Salomòn
#16 por Salomòn el 28/06/2011
#15 Seguro que dejo un interesante legado.
Me adentrare :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 28/06/2011
#15
Jeje que conste que la canción no es de Johnny Cash sino de Trent Reznor:

Pongo est link que además tiene la letra:

Subir
Salomòn
#18 por Salomòn el 28/06/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Vamos gente.
Subir
Metalchus
#19 por Metalchus el 28/06/2011
We Are The Champions :yeah:

Subir
NIÑO DOTHRAKI
#20 por NIÑO DOTHRAKI el 28/06/2011
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#21 por NIÑO DOTHRAKI el 28/06/2011
#5
Aunque lo digas en tono irónico,pero tristemente coincide con la realidad..desde ahi empezó el declive de la musica con arte y la masificacion con bailes pegadisos y basura,de facil digerir... [-(
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#22 por NIÑO DOTHRAKI el 28/06/2011
editado
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#23 por NIÑO DOTHRAKI el 28/06/2011
atención lo siguiente puede herir la sensibilidad de los aquí presentes,se ruega mentalizarce para las siguientes reproducciones..y ruego disculpen las molestias causadas.

Estas canciones si cambiaron el mundo ,pero para PEOR,desde este punto de inflexión se creo una cultura basura,barriobajera y haciendo apologia a locutre y el malianteo ( maliantes ) como esta gente lo llaman... una frase que alguna vez lei por ahi (( desde que se invento el reggaeton se acabaron los feos )).Esto a enseñado a los crios a entender la forma de divertirse de un modo equivocado y hacer de esto su modo de vida,,sin bases ni fundmentos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es la triste y cruda realidad. ](*,)
Subir
Metalchus
#24 por Metalchus el 28/06/2011
Ayyy oma que güenas las de la gasoflina =P~
Subir
Engelstød
#25 por Engelstød el 28/06/2011
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#26 por NIÑO DOTHRAKI el 28/06/2011
#25
Esto,,por ?? por que fue el primer bombazo importante de Radio head ,,?? o por,,??
Subir
eldeividd
#27 por eldeividd el 28/06/2011
#17 es verdad, es de NIN.. pero el propio Reznor dijo no escuchar su propia versión desde que escucho la de Cash.

Esto suele pasar cuando un gran artista versiona una canción, que lo mismo, la mejora..
Paso con "With A Little Help From My Friends" de los beatles, que fue versionada por varios grupos, pero para mi como la version de Joe cocker, junto a Jimmy Page, ninguna.

Para mi una de las mejores canciones, y uno de los mejores artistas que he visto en mi vida.

Subir
Origami
#28 por Origami el 28/06/2011
#27
Es verdad, aunque por mucho Jonny Cash, yo prefiero mil veces la de NIN, me parece más sentida; Cash tiene muy buena voz pero la canta más monótona y no pega con lo que dice; el modo de cantar de Reznor, más irregular, más interpretativo, le pega más a la letra. En mi opinión, claro ;)

De todos modos, es otro debate jejejeje
Subir
el_que_te_dije Baneado
#29 por el_que_te_dije el 28/06/2011
http://www.todocaleta.com/pobrecito-satanas-vainica-doble.htm Esta dice unas cuantas verdades como puños.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo