Canciones cansinas

tunaittunait
#1 por tunaittunait el 27/06/2006
hola a todos.

no se si es por mi necesidad de cambios de ritmo, estructura y emfasis en mis temas en los que escucho pero me dan rabia las canciones que te enganchan durante un minuto y medio y luego tienes que tragarte 3 minutos mas de repeticion y reperticion y puente cutre pa volver otra vez a los mismo,
esta revelacion me ha ocurrido escuchando el nuevo single de Keane.
tiene gancho y tal (aunque suene descaradamente a los U2 del achtung baby).
en el proyecto musical que me acabo de meter los demas componentes ofrecen creaciones mas lineales, que evolcuion sobre los mismo acordes, con pekeñas variaciones.
kisiera saber si soy el unico que no puede estar apenas 2 minutos sin un cambio de ritmo o estructura.
gracias por aguantarme,
Subir
undercore
#2 por undercore el 27/06/2006
ese es el problema del saber...cuando uno desconoce los entresijos de la creacion musical todo le parece distinto...a poco k te adentres en este mundillo te das cuenta de cuanta simploneria hay por ahi...y empiezas a buscar cosas k tengan mas "chicha" algo k se salga de lo comun...eres carne de jazz, opera y clasica...sino tiempo al tiempo :lol:
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 27/06/2006
jajaja cuanta razon tienes. llevo tiempo detras del jazz pero no hay manera de que me entre por la oreja.
por la vista es pa flipar, pero escuchar jazz... bufff al jamie cullum y para de contar.
pero tienes razon, los generos que has tratado son muy, muy ricos. me encanta beethoven, sobretodo sus sonatas de piano.
pero me tira mas la musica moderna.
me encantan los SOAD, manta ray, pero luego flipo con massive attack, portishead, radiohead, muse. nose. lo intento unir todo en uno mio que sale cacho de esquizofrenico paranoide. pero me mola.ç
la gente cuando escucha mi musica se rie. es algo muy comun, pese a que yo la considero algo serio.
Subir
lokez
#4 por lokez el 27/06/2006
todo tiene su encanto... es cuestión de elegir lo q en ese momento más te apetezca...
Subir
undercore
#5 por undercore el 27/06/2006
no, si en el fondo ambos tenies razon, la sencillez tambien tiene su encanto, el problema tal vez es k dentro de la musica "sencilla" se inventa poco y todo suena muy "trillado"...es cuestion de elegir bien, musica y momento como dice lokez.

PD: a mi tb el jazz me parece muy enrevesado...pero verlos improvisar es la leche jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo