Canciones que envejecen fatal

pop
#31 por pop el 12/05/2006
maldita escribió:
los ramones! cierto es... como mínimo esa primera época suena paupérrima y soporífera. eso sí, en concierto ya eran otra cosa :D


Me gusta mucho la música punk, pero este grupo no le he soportado nunca. Solo un par de canciones son salvables para mi gusto... lo demás, un coñazo :)

Por otro lado, toda la música pop punk de principios del 2000 hasta ahora es bastante cutre y dentro de 5 años no sé qué parecerá... pero nada bueno, seguro. Grupos lamentables como Good Charlotte, Simple Plan, Sum41 y todas esas cosas no sé como van a envejecer, pero nada bien supongo.

Estoy con sturman en que la música que aparece con motivo de un movimiento o moda, o como se quiera llamar, solo posee 2 o 3 representantes que merecen la pena... el resto suele ser basura facil de olvidar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ElRuedas
#32 por ElRuedas el 12/05/2006
Just can`t get enough - Depeche Mode, va por la canción y por el video :|
Subir
ElRuedas
#33 por ElRuedas el 12/05/2006
y Shattered de los Rolling
Subir
skaarj3
#34 por skaarj3 el 12/05/2006
Sejoh escribió:
.. eso sí, me sigue gustando "the phantom of the opera" :)


wep

si no recuerdo mal, en este tema canta Paul Di Anno
Subir
Sejoh
#35 por Sejoh el 12/05/2006
Si, bueno, pensaba en la versión del directo "live after death" que ya canta bruce ... de todas formas es el clásico tema de maiden con una parte instrumental más pronunciada que la "cantada".
Subir
skaarj3
#36 por skaarj3 el 12/05/2006
gran directo, Sejoh. hace años que no lo escucho, me has dado una idea :D
Subir
petop63
#37 por petop63 el 12/05/2006
se me ocurre cualquier cancion del rey del pollo frito, alias ramoncin, "litros de alcohol, corrren por tus venas mujer", es algo insoportable, ni en su tiempo se podia escuchar, sin agarrar un estado de ansiedad...
Subir
involucrado
#38 por involucrado el 12/05/2006
Ëste Origami...cómo va a decir que let it be envejeció mal.....Habría que habilitar un libro de quejas en hispasonic.
Subir
etrujillo
#39 por etrujillo el 12/05/2006
Todo el Hip-Hop es ya insoportablemente casposo.

El primer rap del año 1980 tuvo su gracia: The Rapper's delight, luego han sido 26 años repitiendo siempre el mismo rollo.
Subir
matias6423
#40 por matias6423 el 12/05/2006
.. pues en su ambito si envejecieron mal los beatles

... miren big star

... o los jam , estos si envejecieron bien

definitivamente parte de la discografia de los de liverpool es prescindible con el paso de los años




:wink:
Subir
ADC
#41 por ADC el 13/05/2006
El electro-pop-house lo que sea,envejece en 8 horas, a la mañana siguiente cuando se me pasa el ciego me dan escalofrios solo de pensar lo que he estado bailando la noche anterior.
Subir
shikibuton
#42 por shikibuton el 13/05/2006
Cualquiera menos The Dark Side of The Moon...

(No se metan con Floyd)
Subir
involucrado
#43 por involucrado el 13/05/2006
Alguien escribió:

.. pues en su ambito si envejecieron mal los beatles

... miren big star

... o los jam , estos si envejecieron bien



definitivamente parte de la discografia de los de liverpool es prescindible con el paso de los años


:shock:
Subir
David Valdés
#44 por David Valdés el 13/05/2006
Hasta ahora nadie los ha mencionado, pero si hay alguien responsable del consumo de música a corto plazo, no podemos dejar de mentar a Stock, Aitken y Waterman.

Todos aquellos que abanderamos con orgullo el prefijo "3" ante nuestra edad, los conocemos gracias a la radio-fórmula y las discotecas que, un día sí y otro "me-pongo-tonto-y-te-pido-el-carnet", pinchaban lo más granado de los éxitos internacionales (esto era antes de que a los pinchadiscos se les llamara "Dj´s").

Ellos fueron los responsables de haber echado al circo a artistas de la talla de Jason Donovan, Big Fun, Samantha Fox (¿alguien se acuerda del lío con cierto torero, o los calendarios enseñando cacha?), Bananarama (Love in the first degree), Rick Astley (Never gonna give you up, Whenever you need somebody...), Kylie Minogue (sí, muy hortera cantando el "Locomotion", pero ahora va de "fashion"...).

Puede que los 80´s fueran un punto de inflexión (ya se sabe: tiempos finiseculares tienden a juntar lo bueno y lo malo hasta que un genio decide por dónde ha de ser el camino...), pero las hombreras, el desenfado, la (ahora parece que inexistente) Movida y las chaquetas de enormes cuellos nos cegaron: dimos por bueno todo aquello que creíamos que siempre sería válido... Hoy el tiempo (juez inexcusable) nos quita la razón...lo que con quince añitos me animaba a decir "esto es lo que quiero hacer", con "taytantos" me empuja a afirmar: "he evolucionado, sé lo que quiero, y no es precisamente lo que escuchaba de adolescente el ejemplo a seguir".

Cuando tenga "cincuenatynoséqué", el gusto y la experiencia me guiarán por otro camino...¿puedo decir que me equivoqué?. No; sólo viví el momento y traté de sacarle todo el jugo posible. La música no deja de ser un bien de consumo como otro cualquiera...Gracias a Dios que hoy puedo mirar atrás y reirme...ya nos reiremos (y mucho) de lo que tragamos hoy.

Un saludo y perdón por el coñazo.
Subir
Minuto777
#45 por Minuto777 el 13/05/2006
Buff, lo de los Purple, no es que envejezcan mal, es que no se puede vivir 30 años a base de un disco y 10 temas................acabas rayado.

Y para mi la mayor parte de Jevy ha envejecido fatal.....................y los videos es que ya nacieron fatal (vease por ejemplo "the queen of reich" o similares.....).

Y con los Zeppelin teneis razon, no se que pacto con el diablo hizo Page pero le salio bordao al jodio................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo