Canciones que envejecen fatal

sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 12/05/2006
En mi opinión todo el Synth pop ochentero super guay y algunas cosas mega hippy comeflores de los 60.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 12/05/2006
La verdad es que el primer techno-pop ha envejecido mal: spandau ballet, b movie, los primeros primeros Depeche y OMD...les tengo mucho cariño, pero para mí han envejecido mal. Pero siguen siendo entrañables.
Subir
sturman**Reuben
#18 por sturman**Reuben el 12/05/2006
En mi opinión casi toda la música que nace exclusivamente de condiciones que se daban en un momento, y sólo en ese momento, como por ejemplo ese techno pop de los 80, tan desenfadado y despreocupado que rayaba lo cursi, o lo mismo con esos temas para quinceañeras hippies de papá que hacían entre otros los primeros Beatles (más tarde éstos son otra cosa) son las que envejecen mal.

Bueno, no diga que sea una regla general pero es mi opinión particular.
Subir
AlbertoMiranda
#19 por AlbertoMiranda el 12/05/2006
Europe is living a celebrationnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (pum pum pum
Subir
quark
#20 por quark el 12/05/2006
manuelerman escribió:
Todos los temas de Deep Purple me parecen momias disecadas, antes me encantaba y ahora no los soporto.

Eso me ha dolido :cry: con lo que me gustan a mi los Purple :D
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 12/05/2006
quark escribió:
manuelerman escribió:
Todos los temas de Deep Purple me parecen momias disecadas, antes me encantaba y ahora no los soporto.

Eso me ha dolido :cry: con lo que me gustan a mi los Purple :D


Sorry, métete con U2 y estaremos en paz!
Subir
trovadorhelm
#22 por trovadorhelm el 12/05/2006
La RAMONA de Esteso ha envejecido mal .. "La Ramona es la más gorda de las mozas de mi pueblo........."
Y la equivalente de ORQUESTA MONDRAGON " ellos las prefieren gordas, muy, muy gordas" también..........

En cambio, ha cambiado mi opinión de QUEN (se escribe así o QUENN? )
Antes me parecían INSOPORTABLES.
Ahora me parecen MUY INSOPORTABLES.
Subir
logan3
#23 por logan3 el 12/05/2006
Angelsynth, al final van a tener razón los que dicen que lo de los sintes es de niños pijos...
Subir
skaarj3
#24 por skaarj3 el 12/05/2006
manuelerman escribió:
quark escribió:
manuelerman escribió:
Todos los temas de Deep Purple me parecen momias disecadas, antes me encantaba y ahora no los soporto.

Eso me ha dolido :cry: con lo que me gustan a mi los Purple :D


Sorry, métete con U2 y estaremos en paz!


sin ánimo de crear polémica, U2 me parece un grupo bastante sobrevalorado.

respecto a la pregunta del hilo, pues supongo que todas estas canciones del verano, ot y demás, todas tienen su medio minuto de gloria y se acabó.

saludos
Subir
skaarj3
#25 por skaarj3 el 12/05/2006
trovadorhelm escribió:
En cambio, ha cambiado mi opinión de QUEN (se escribe así o QUENN? )
Antes me parecían INSOPORTABLES.
Ahora me parecen MUY INSOPORTABLES.


a los leones!!!

Pd: es QUEEN
Subir
Alberto McClane
#26 por Alberto McClane el 12/05/2006
Los Ramones ... :punk:
Subir
Quimgagarin
#27 por Quimgagarin el 12/05/2006
"Yo para ser feliz quiero un camion"
Subir
flasram
#28 por flasram el 12/05/2006
Origami escribió:
'Let it Be' de Beatles
'There must be an angel' de Eurythmics


Ay ay ay ay...
:cry:
:oops:

Hay una versión de esa canción a cargo de FANTASTIC PLASTIC MACHINE absolutamente maravillosa....
Una joya del pop.
Subir
maldita
#29 por maldita el 12/05/2006
los ramones! cierto es... como mínimo esa primera época suena paupérrima y soporífera. eso sí, en concierto ya eran otra cosa :D

y a queen ni tocarlos! que lo único que pasó de moda fueron sus pelos (aunque brian may no se de cuenta)...

Imagen no disponible
Subir
Sejoh
#30 por Sejoh el 12/05/2006
Pues aparte de lo que dijo sturman reuben , algun disco que me haya dolido de verdad mmmm..

la voz de bruce dickinson .. iron maiden me gustaban mucho en su momento , pero con los años se me ha hecho insoportable la voz de bruce ... supongo que el contexto musical le "pegaba" , pero ya digo, lo oigo cantar y hay momentos de muecas de dolor .. eso sí, me sigue gustando "the phantom of the opera" :) .

más....

El "jesuschrist superstar" jaja .. vale , reconozco que todavía hay algun tema que me gusta, pero también es inevitable sentir lo absolutamente hortera que puede llegar a ser.

Los últimos discos de Tangerine dream ...

Algunas .. canciones de Simon y Garfunkel ..

El primer disco de pink floyd "the piper at the gates of dawn".. se me hace durillo ahora.

a ver si me acuerdo de alguno más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo