Hola!
Me parece que tienes una muy buena voz, y el tema está muy bien, así como el video.
Sin embargo, como crítica, diría que le hace falta más variedad en cuanto a la instrumental. La voz, a mi parecer, necesita entrelazarse entre la instrumental, no sé si me explico.
Un tema excelente, en verdad.
Muy buena voz la canción esta muy bien, como dice tim me suena bastante a Rhianna y así pero esta de lujo! las instrumentales te las produce alguien?
hola chicos pues genial que os guste mi voz.Estoy de acuerdo con que igual deberìa tener un estilo más propio pero al escribir me sale de dentro no pienso en voy hacerlo así. Influye mucho supongo las instrumentales que uses para hacer un sonido más propio. Llevo muchos años cantando y escribiendo pero en mi habitación jajsja nunca para la gente y tengo que conocer pues más músicos y aprender porque encima hago todo de oído. Jon me preguntaste si alguiem me producía las bases y sí unos chicos dd Madrid. Bueno mil gracias por darme vuestra opinión. un besazo
Gracias por contestar jeje!! es un buen estilo sigue con ello que tiene mucho gancho...si te sale asi natural perfecto yo tambien soy musico de oido y te entiendo perfectamente...te preguntaba lo de las instrumentales xke yo hago tambien jeje!!
La verdad es que tengo instrumentales que te irian bastante bien jejeje!!
Buena voz y estilo. La cancion no me gusta pero puedo notar la calidad. Estoy seguro de que si tratas un tema un poco mas con "cotenido" te saldria super bien.
muchas gracias Santi:) Te doy la razón en cuanto a la falta de contenido. Fue la primera canción que escribí utilizando una instrumental hecha para mí y yo misma al escribir notaba esa falta.. igual también por cómo se estructuró la base. Por eso intenté transmitir más visualmente y hacer como una historia en el video para sacarle más partido. No me salió del todo bien porque es mi primer video pero seguiré e intentarè mejorar:)