Hola!
Me parece que tienes una muy buena voz, y el tema está muy bien, así como el video.
Sin embargo, como crítica, diría que le hace falta más variedad en cuanto a la instrumental. La voz, a mi parecer, necesita entrelazarse entre la instrumental, no sé si me explico.
Un tema excelente, en verdad.
Muy buena voz la canción esta muy bien, como dice tim me suena bastante a Rhianna y así pero esta de lujo! las instrumentales te las produce alguien?
hola chicos pues genial que os guste mi voz.Estoy de acuerdo con que igual deberìa tener un estilo más propio pero al escribir me sale de dentro no pienso en voy hacerlo así. Influye mucho supongo las instrumentales que uses para hacer un sonido más propio. Llevo muchos años cantando y escribiendo pero en mi habitación jajsja nunca para la gente y tengo que conocer pues más músicos y aprender porque encima hago todo de oído. Jon me preguntaste si alguiem me producía las bases y sí unos chicos dd Madrid. Bueno mil gracias por darme vuestra opinión. un besazo
Gracias por contestar jeje!! es un buen estilo sigue con ello que tiene mucho gancho...si te sale asi natural perfecto yo tambien soy musico de oido y te entiendo perfectamente...te preguntaba lo de las instrumentales xke yo hago tambien jeje!!
La verdad es que tengo instrumentales que te irian bastante bien jejeje!!
Buena voz y estilo. La cancion no me gusta pero puedo notar la calidad. Estoy seguro de que si tratas un tema un poco mas con "cotenido" te saldria super bien.
muchas gracias Santi:) Te doy la razón en cuanto a la falta de contenido. Fue la primera canción que escribí utilizando una instrumental hecha para mí y yo misma al escribir notaba esa falta.. igual también por cómo se estructuró la base. Por eso intenté transmitir más visualmente y hacer como una historia en el video para sacarle más partido. No me salió del todo bien porque es mi primer video pero seguiré e intentarè mejorar:)
Coincido totalmente. Parece que la instrumental va por un lado y la cancion/voz por otro.
Para no tener un estilo demasiado marcado a beyonce o rihana... yo te recomendaría escuchar más otro tipo de R&B, menos mainstream como Katy B, Ella Eyre, Andreya Triana, Szjerdene, kelela o de ese estilo, menos mainstream mas personales.
Por otro lado, o haces una cancion adaptandola a la instrumental, o haces una instrumental adaptandola a la cancion, pero me parece que cada parte por su lado no va a funcionar bien.
Un saludo.
Una pregunta: comentas que las bases te las hacen unos chicos de Madrid, vale, a mí esto no me da la sensación de ser el fruto improvisado de unos que te hacen unas bases y una se pone a cantar encima de ello.
Es más, tampoco me parece la obra de una chavalita que empieza.
Por poderse mejorar, algunas cosas se pueden mejorar en esa producción (más que el grabación, que no le veo mucha pega); pero poco se puede mejorar con la obra en si, que tampoco está nada mal, vamos que me parece un producto de un nivel bastante alto.
Es la segunda vez que la escucho y me parece que hay oficio detrás de todo esto. Y, lo mejor, una voz con un potencial grande.
Ya, que tengas más de esas 859 vistas en tu canal depende de otros factores, no todos atribuibles a la calidad artística; pero a los que les va a venir de perlas que lo ofrecido tenga interés, el vídeo, por ejemplo, no es que me resulte arrebatador; pero con un móvil no está hecho.
El tema no está mal, pero ¿soy el único que nota la mezcla "apagada"?
No sé, igual es cosa mía, pero creo que otro tipo mezcla le daría más brillo y pegada a la voz...