Cantante y letrista de R'N'B.Primer tema

4
#31 por 4 el 31/12/2016
No hagas caso a esta panda de cincuentones, jajaj.. está muy bien..

Tienes un 25 sobre 10 si no eres profesional, y si lo eres yo creo que es de notable sin gustarme el estilo..


todo los demás son tonterias..

a darle caña
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
4
#32 por 4 el 31/12/2016
Sobre la produccion yo la noto rara y peculiar.. que eso no es malo..

a seguir
Subir
Joaquín
#33 por Joaquín el 31/12/2016
Ya quisieran much@s haber hecho algo a este nivel por vez primera! Tienes mucho potencial. Adelante!
Subir
WORLD PREMIERE EG
#34 por WORLD PREMIERE EG el 31/12/2016
El tema no está mal, pero necesita bastante más trabajo de mezcla, y de producción también. Diría incluso que de grabación ya que la voz va mas adelante o atrás por momentos, con lo cual pienso que los volumenes de grabación no han sido propiamente ajustados. Aún así espero escuchar mas temas futuramente :cascos:
Subir
Aldo
#35 por Aldo el 02/01/2017
Interesante tu propuesta, estas a años luz de esa instrumental, se nota tu actitud. Es un tema de producción que falla, debiese ser un pegamento sonoro la instrumental y tu voz. Si necesitas instrumentales o llevar una idea a cabo estoy para ayudarte. Un saludo desde Chile.
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 07/01/2017
Pues a mí me parece que tanto tu voz como tu estilo y los giros que haces son bastante originales. No es mi estilo pero creo que es interesante lo que haces. Un saludo y suerte.
Subir
Emiliano
#37 por Emiliano el 10/01/2017
Voz y video, muy bien sinceramente, y siendo la primera vez, tiene un plus arriba. En cuanto al instrumental... le falta, está bastante pobretón. A pesar de las múltiples ofertas que estuve leyendo por el post, me ofrezco (gratuitamente :P ) a llevar a cabo alguna producción o instrumental, como más te guste. Me manejo generalmente dentro del Progressive House, pero puedo adaptarme a otros géneros. Si te interesa, no dudes en mandarme un mensaje por in-box.

Dale para adelante que vas más que bien.

Saludos.
Subir
Australia mod
ana monelli
#39 por ana monelli el 11/01/2017
Sí, como comenta Australia (gracias por ponerlo por aquí jeje)ya tengo más canciones disponibles.Se me pasó comentarlo por aquí jajaja.Gracias a todos los que comentais y quereis ayudar con las instrumentales. Seguro que contactaré con vosotros en cuanto me vuelva a poner a escribir jajajjaa.Voy tener en cuenta todo lo que me comentasteis y vuestros consejos y a ver si vamos mejorando con el tiempo :)
Subir
Joaquín
#40 por Joaquín el 11/01/2017
Tu determinación y modestia es de admirarse.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo